# 106522 | US$ 138.000 - PH En Venta Villa Luro, Capital Federal - 4 Ambiente(s)
3 imagen(es), haga click para ver todas.
SUMARIO:| Precio: | US$ 138.000 |
|---|
| Clase: | PH |
|---|
| Ambientes: | 4 Ambiente(s) |
|---|
| Barrio: | Villa Luro |
|---|
| Superficie: | 125 m2 |
|---|
| Antiguedad: | 12 años |
ACCIONES:
COMPARTIR:
Enviar a un amigo
Facebook
Twitter INFO IMPORTANTE:Dirección: Av. Lope de Vega 400 (e/Moron y Sarachaga), Villa Luro, Capital Federal, Buenos Aires.
Características: Balcón, Dep. Servicio, Jardín, Lavadero, Play Room, Sin Expensas
Disponible desde: 08/03/2010
Salas: 3 Dormitorio(s), 3 Baño(s), Balcón, Baño, Cocina, Comedor, Living
transportes cercano: Estacion Villa Luro/ Colectivos 166/34/181/2/8/86
Publicado por: Remax PremiumDESCRIPCIONEsplendido PH con jardin propio. Planta baja , living en desnivel, comedor, baño completo, cocina incorporada por arcada, salida al jardin. Gran jardin con parrilla. Al fondo del mismo: habitacion y baño de servicio, lavadero y ambiente amplio para usos multiples.
Planta alta: estar intimo , que balconea a la planta baja,con salida a terraza. Tres dormitorios, con placard y balcon corrido , vista al jardin. Baño con ducha,posibilidad de colocar bañera.
Sin expensas. A tres cuadras de estacion Villa Luro, cuatro de Av. Rivadavia y 1 de Juan B. Justo.APTO CREDITO BANCARIO
Contacto con Inmobiliaria:Envie su consulta para ver los datos de la inmobiliaria que publicó este aviso ph (en venta) en villa luro. Al enviarla, el teléfono y e-mail de la inmobiliaria aparecerán.
Inmobiliarias e Intermediarios Abstenerse.

