# 214611 | US$ 450.000 - Casa En Venta Escobar, Zona Norte - 4 Ambiente(s)
7 imagen(es), haga click para ver todas.
SUMARIO:| Precio: | US$ 450.000 |
|---|
| Clase: | Casa |
|---|
| Ambientes: | 4 Ambiente(s) |
|---|
| Barrio: | Escobar |
|---|
| Superficie: | 340 m2 |
ACCIONES:
COMPARTIR:
Enviar a un amigo
Facebook
Twitter INFO IMPORTANTE:Dirección: Avenida Centenario 900, Escobar, Zona Norte, Buenos Aires.
Características: Al Frente, Balcón, Baulera, Calefacción, Cochera, Dep. Servicio, En B° Cerrado, Escritorio, Jardín, Lavadero, Piscina, Play Room, Quincho, Seguridad 24hs, Suite
Disponible desde: 23/08/2011
Salas: 3 Dormitorio(s), 4 Baño(s), Balcón, Baño, Cocina, Comedor, Hall, Living, Segundo Baño
Cocheras cubiertas: 1
Publicado por: Debora Mann Bienes RaicesDESCRIPCIONBARRIO CERRADO VILLA OLIVOS ESCOBAR
Propiedad de categorìa estilo Moderno
1000 MTS DE TERRENO
desarrollada en 2 plantas con revestimiento exterior en Tarquini y techos de losa. Los pisos son de marmol, la calefacción es por losa radiante y cada ambiente cuenta con splits de aire acondicionado.
En PB encontramos hall de entrada en doble altura, toilette de recepción, un amplio living con chimenea, comedor con vista al jardín, cocina con isla y amoblamientos, comedor diario con salida a la galería y un family. Cuenta con lavadero y dependencia de servicio completa.
En PA se encuentran los 3 dormitorios en suite, la suite principal cuenta con vestidor y baño completo compartimentado con hidromasaje. También encontramos el escritorio en esta planta.
En el exterior se encuentra la parrilla con galería y la piscina revestida climatizada.
Contacto con Inmobiliaria:Envie su consulta para ver los datos de la inmobiliaria que publicó este aviso casa (en venta) en escobar. Al enviarla, el teléfono y e-mail de la inmobiliaria aparecerán.

