# 26877 | US$ 50.000 - Casa En Venta La Matanza, Zona Oeste - 3 Ambiente(s)
Actualmente no hay fotos para este aviso, envie su consulta para pedirlas
SUMARIO:| Precio: | US$ 50.000 |
|---|
| Clase: | Casa |
|---|
| Ambientes: | 3 Ambiente(s) |
|---|
| Barrio: | La Matanza |
ACCIONES:
COMPARTIR:
Enviar a un amigo
Facebook
Twitter INFO IMPORTANTE:Dirección: Beron de Astrada 5100 (Gibraltar e Ibarrola), La Matanza, Zona Oeste, Buenos Aires, 1766.
Características: Al Frente, Jardín, Patio, Se Permite Mascotas
Disponible desde: 02/08/2008
Salas: 2 Dormitorio(s), Baño, Cocina, Comedor, Depósito, Hall, Living
transportes cercano: 298, 180, 126, 49, 55, 620,88,
Publicado por: Dueño en La Matanza
DESCRIPCIONLa Tablada. Dueño vende. Ideal Inversionista, actualmente alquilada con contrato por inmobiliaria hasta octubre de 2009, con una renta mensual de $800 hasta octubre de 2008 y $900 hasta octubre de 2009. Casa estilo americano sobre lote de 10 X 30, sobre calle asfaltada, en muy buen estado de conservacion y pintura. Con jardin y fondo libre. A una cuadra de Brandsen y cercana a Av. Crovara y Pcias. Unidas.
Contacto con Dueño:Envie su consulta para ver los datos del dueño de este aviso de casa (en venta) en la matanza. Al enviarla, el teléfono y e-mail del dueño aparecerán.
Inmobiliarias e Intermediarios Abstenerse.
