# 223292 | US$ 80.000 - Departamento En Venta Flores, Capital Federal - 3 Ambiente(s)
9 imagen(es), haga click para ver todas.
Para ver datos de contacto, envie su consulta.
Datos de Contacto del Anunciante
SUMARIO:| Precio: | US$ 80.000 |
|---|
| Clase: | Departamento |
|---|
| Ambientes: | 3 Ambiente(s) |
|---|
| Barrio: | Flores |
|---|
| Superficie: | 65 m2 |
|---|
| Expensas: | $ 409 / Mes |
INFO IMPORTANTE:Dirección: Bolivia 363 (Bacacay y Bogotá), Flores, Capital Federal, Buenos Aires, 1406.
Expensas: $ 409 / Mes
Características: Encargado
Disponible desde: 28/09/2011
Salas: 2 Dormitorio(s), 1 Baño(s), Baño, Cocina, Comedor, Living
Cocheras cubiertas: Ninguno
Deptos por piso: 3
transportes cercano: Subte - Tren - Omnibus
Publicado por: Remax CosmopolitaDESCRIPCIONSi busca un hermoso departamento de excelente calidad constructiva para vivir en familia y disfrutar con sus hijos, vale la pena que se detenga 5 minutos a conocer esta propiedad.
Ubicada en el encantador barrio de Flores, a tan sólo 4 cuadras de la próxima estación de subte "Plaza Flores", a dos cuadras de la Av. Avellaneda y dos de la estación de tren. Encontramos un cálido y amplio 3 ambientes con útiles comodidades.
Hermoso departamento con puerta bindada y de medidas generosas. Con ventanales en todos los ambientes nos brindan vista, luz, aire y frezcura para el hogar.
Los pisos de parquet plastificados en excelente estado y de excelente calidad, muy bien conservados y cuidados.
Living- comedor con ventanal orientación este, pisos de parquet muy bien conservados, le faltaría una suave mano de pintura en sus paredes. Medidas idelaes.
Amplia cocina con ventana orientación oeste que permite no solo tener luz natural sino también ventilar la cocina. después de cocinar. Sus medidas son lo suficientemente cómodas como para agregarle un laropas, secarropas, e incluso una mesa para almorzar y no ensuciar el living comedor.
El dormitorio I con ventana orientación oeste mientras que el dormitorio II con ventana orientación este. Ambos tienen amplios y cómodos placares con cajoneras, estantes, grandes barrales para perchas y profunda baulera.
El baño al igual que la cocina son de época, pero con todas sus piezas en perfecto estado. Bañadera con griferia monocomando de excelente calidad y bonita mampara que hace juego con el color del baño.
TENEMOS LLAVES DE LA PROPIEDAD: SOLICITE SU ENTREVISTA
Contacto con Inmobiliaria:Envie su consulta para ver los datos de la inmobiliaria que publicó este aviso departamento (en venta) en flores. Al enviarla, el teléfono y e-mail de la inmobiliaria aparecerán.

