Departamento En Venta - CABOTO al 400, La Boca - $ A Consultar - 1 ambiente

ATENCION!   Esta propiedad ya fue vendida.
No te preocupes, hay 6 otros Departamentos con 1 ambiente en La Boca disponibles en el sitio:
Ver Las Propiedades Disponibles
[map goes here]

Propiedad Vendida o alquilada

Esta propiedad ya no esta disponible

Reciba Alertas de Avisos Iguales
Guarda Su Búsqueda

Sumario

Precio
$ A Consultar ($ 0 / m²)
Clase
Departamento
Ambientes
1 ambiente
Localidad
La Boca
Superficie
44 m2
Dirección
CABOTO 420, La Boca, Capital Federal, Buenos Aires. Ver en Mapa  

Info Importante

Código
# 450574
Última Act.
29/10/2015
Financiación
Financiación en Pesos Argentinos ($), Financiación en Dolares (US$)

Descripción

El desarrollo convertirá al ex frigorífico PAMPA en un imponente complejo de más de 120.000 metros cuadrados. El emprendimiento será desarrollado a lo largo de distintas etapas y estará compuesto por más de 500 unidades que van desde los 40 hasta los 200 metros cuadrados.
PUERTO PAMPA es 100% en pesos y se podrá ingresar al mismo con un anticipo (33,5%) y cuotas. Amenities de primera categoría: piscina, solarium, fitness center, salón de conferencias, calle comercial, bar y laundry. A su vez, contará con una Galería de Arte de más de 1.200 m2.
PAMPAhome: Un nuevo concepto en departamentos, en el radio de las principales casas de altos estudios, centros laborales y al casco histórico de la ciudad.
PAMPAapart: Propone un nuevo concepto de atelier y studio, caracterizado por su espléndida iluminación natural, fundamental para el trabajo del artista.
PAMPApassing: Orientado al hombre de negocios que busca un espacio cercano a su lugar de trabajo. Contará con un acceso exclusivo como diferencial de las otras unidades complejo, proporcionando una privacidad a tu vida.
PAMPAoffice: Su cercanía con el centro financiero de la Ciudad hacen del proyecto el lugar ideal para instalar un estudio profesional u oficina. Con una hermosa vista directa al río y al corazón de Puerto Madero.
PAMPAsuites: Contará con un condo-hotel orientado al ejecutivo de negocios que requiere confort y soluciones inmediatas a sus necesidades.
Ubicacion: A sólo 100 metros, se encuentra la Usina del Arte, un espacio dedicado a las artes plásticas y la música, entre otras disciplinas artísticas. A 300 metros de Puerto Madero, uno de los barrios con mayor crecimiento. A pocos metros de la Autopista Buenos Aires - La Plata y de la dársena de salida del Ferry a Colonia - Uruguay, permitiendo interconexiones de corta y larga distancia. El Casino Puerto Madero, el más importante de la Ciudad de Buenos Aires, se encuent

Esperamos su consulta para darle el mejor asesoramiento, para que su dinero en Pe$o$ tenga un buen resguardo.
Caboto Al 400, La Boca.

Características

  •  

    Lavadero

  •  

    Piscina

Contacto Con BAIONA Inmobiliaria (MN 5910 CUCICBA)

Envie su consulta para ver los datos de BAIONA Inmobiliaria (MN 5910 CUCICBA) que publicó este Departamento (En Venta) en La Boca.
Al enviarla, el teléfono y e-mail de agente inmobiliario aparecerán.


Real Time Web Analytics