# 238888 | US$ 78.000 - Casa En Venta Alejandro Korn, Zona Sur - 4 Ambiente(s)
6 imagen(es), haga click para ver todas.
Para ver datos de contacto, envie su consulta.
Datos de Contacto del Anunciante
SUMARIO:| Precio: | US$ 78.000 |
|---|
| Clase: | Casa |
|---|
| Ambientes: | 4 Ambiente(s) |
|---|
| Barrio: | Alejandro Korn |
|---|
| Superficie: | 270 m2 |
INFO IMPORTANTE:Dirección: ceballos 519, Alejandro Korn, Zona Sur, Buenos Aires.
Características: Disponible desde: 05/12/2011
Salas: 4 Dormitorio(s), 2 Baño(s), Baño, Cocina, Comedor, Depósito, Escritorio, Hall, Living, Ninguno, Oficina, Segundo Baño
Publicado por: Ancarola PropiedadesDESCRIPCIONMuy linda casa ubicada en Ceballos al 500 entre Almafuerte y Alvarez.
Desarrollada sobre lote de 10 x 27 mts. posee living comedor con pisos cerámicos, cocina con extractor, baño completo con bañera, 3 habitaciones, dos de ellas con placar y una con aire acondicionado, lavadero, galpón, patio trasero con parrilla y una habitación al fondo con baño y altillo.
Solo 2 años de edificada. Posee todos los servicios.-
Contacto con Inmobiliaria:Envie su consulta para ver los datos de la inmobiliaria que publicó este aviso casa (en venta) en alejandro korn. Al enviarla, el teléfono y e-mail de la inmobiliaria aparecerán.

