# 83051 | US$ 135.000 - Casa En Venta Constitución, Capital Federal - 5 Ambiente(s)
16 imagen(es), haga click para ver todas.
SUMARIO:| Precio: | US$ 135.000 |
|---|
| Clase: | Casa |
|---|
| Ambientes: | 5 Ambiente(s) |
|---|
| Barrio: | Constitución |
|---|
| Superficie: | 205 m2 |
ACCIONES:
COMPARTIR:
Enviar a un amigo
Facebook
Twitter INFO IMPORTANTE:Dirección: consittucion 1587 (virrey ceballos y san jose), Constitución, Capital Federal, Buenos Aires, 1080.
Características: Apto Profesional, Calefacción, Cochera, Terraza, Apto para Reciclaje, Quincho, Se Permite Mascotas
Disponible desde: 19/10/2009
Salas: 4 Dormitorio(s), Baño, Cocina, Comedor, Hall, Living, Segundo Baño
transportes cercano: 12,6,150,37 subte
Publicado por: Estudio del PlataDESCRIPCIONExcelente casa en lote propio de 8,66 x 20m2 con entrada principal y garage pasante para 2 autos, patio cubierto con toldo rebatible
living y comedor con pisos de parquet y venta al frente.
luego tiene 3 dormitorios con su salida hacia el patio y con amplios placares. 2 baños uno principal compartimentado y un toillete en el patio cocina comedor diario y con amplio espacio.
Ademas una habitacion en altos ideal playrrom, escritorio o dependencia
Lavadero cubierto en la terraza con epacio para instalar maquina d elavar y mas. y amplia terraza libre con parrilla
iideal paar reciclar muy buena y solida construccion y posibiliadad de ampliacion. Son 179 m2 de Terreno y 205 construidos mas terraza libre
Contacto con Inmobiliaria:Envie su consulta para ver los datos de la inmobiliaria que publicó este aviso casa (en venta) en constitución. Al enviarla, el teléfono y e-mail de la inmobiliaria aparecerán.

