#

# 54026 | US$ 93.000 - B. Cerrado / Country En Venta General Rodriguez, Zona Oeste - 4 Ambiente(s)

Esta propiedad ya fue vendida o alquilada.

Otros inmuebles parecidos disponibles
SUMARIO:
Precio:US$ 93.000
Clase:B. Cerrado / Country
Ambientes:4 Ambiente(s)
Barrio:General Rodriguez
Expensas:$ 800 / Mes
Antiguedad:25 años
ACCIONES:

COMPARTIR:
Contarle a un Amigo
Ingrese su nombre, las direccion electronica de su amigo y un mensaje corto y le enviaremos el aviso.
IMPORTANTE no le enviaremos spam a su amigo nunca.
    
  Enviar a un amigo
  Facebook
  Twitter


INFO IMPORTANTE:
Dirección: Country Club Las Lajas km 55, General Rodriguez, Zona Oeste, Buenos Aires.
Expensas: $ 800 / Mes
Características: Aire Acond., Apto Profesional, Calefacción, Cochera, Gym, Jardín, Seguridad 24hs, Quincho, Se Permite Mascotas
Disponible desde: 17/04/2009
Salas: Baño, Cocina, Comedor, Depósito, Escritorio, Hall, Living, Segundo Baño
Publicado por: Emlek Propiedades

DESCRIPCION
CASA EN EL COUNTRY CLUB LAS LAJAS, SOBRE UN LOTE DE 450mts.cuadrados. Toda construída en una planta, con ladrillos vista y techos de tejas. Garage y cochera para 2 autos. Hall de entrada, ingreso principal 2x3. Living con hogar a leños, dando al frente de 4x3, con pisos de cerámicas y revoque bolseado. Comedor dirario de 4x3 con desayunador a la cocina y ventanales de madera y vidrio repartidos salida a la galería trasera, con vista al jardín. Cocina instalada completa con mesadas, bajomesada, alacenas, desayunador con banquetas y pasaplatos, de 2,5x3. 2 Dormitorios con placares, pisos de cerámicas, estufas de tiro balanceado, ventanales de madera y vidrios repartidos dando al lateral del jardín con salientes. (medidas 3x3,5 y 3x3) Baño toillette. Otro baño completo. Dormitorio principal con placard, estufa de 3,5x3,5 dando con ventanal amplio al fondo libre del jardín. Fondo libre de 10x4 con parrilla. Galería cubierta con alero de tejas de 6x4. Teléfono. cloacas, gas natural, bajas expensas, seguridad, entretenimiento, 12 canchas de tenis, gimnasio, salón de convenciones, club house, 3 piscinas, canchas de futbol, hockey, hermosas arboledas y confiterías. Inmejorable ubicación a 25 mts. de Capital Federal.

Contacto con Inmobiliaria:
Envie su consulta para ver los datos de la inmobiliaria que publicó este aviso b. cerrado / country (en venta) en general rodriguez. Al enviarla, el teléfono y e-mail de la inmobiliaria aparecerán.