# 31466 | US$ 170.000 - Casa En Venta Saavedra, Capital Federal - 3 ambientes
Descripción:
Casa a demoler o para refaccion total, sobre lote de 10 x 30 aprox, en excelente ubicacion, única en Capital Federal, apto para constuir vivenda multifamiliar, duplex o PH o destino comercial.Con vista abierta a áreas verdes Frente a CEMIC Saavedra,Club Sirio Libanes, Club Manuel Belgrano, y Polo Educacional Saavedra, (en construccion varias escuelas municipales)
A 2 cuadras de Pque Pte. Sarmiento, 5 cuadras de Av. General Paz, a 8 cuadras de la estacion Saavedra de la Linea de Ferrocarril Mitre. Inmejorable via de acceso tanto a zona Norte, Oeste y/o Centro de la Ciudad.
Dirección:
Galvan 4083, Saavedra Capital Federal, Buenos Aires.
Características generales:
Jardín, Frente, Apto para Reciclaje
Disponible desde:
26/09/2008
Otros Datos:
Inmobiliaria en Saavedra
Precio: US$ 170.000
Metros cuadrados(m2): 90
Transporte cercano: 41/67/110/93/140
Apto Profesional:
Contacto con Inmobiliaria: Envie su consulta para ver los datos de la inmobiliaria que publicó este aviso casa en venta en saavedra. Al enviarla, el teléfono y e-mail de la inmobiliaria aparecerán.