# 76051 | US$ 55.000 - Departamento En Venta Agronomia, Capital Federal - 1 Ambiente(s)
1 imagen(es), haga click para ver todas.
SUMARIO:| Precio: | US$ 55.000 |
|---|
| Clase: | Departamento |
|---|
| Ambientes: | 1 Ambiente(s) |
|---|
| Barrio: | Agronomia |
|---|
| Superficie: | 41 m2 |
|---|
| Expensas: | $ 310 / Mes |
|---|
| Antiguedad: | 1 años |
ACCIONES:
COMPARTIR:
Enviar a un amigo
Facebook
Twitter INFO IMPORTANTE:Dirección: General Rivas 2400 (Bolivia), Agronomia, Capital Federal, Buenos Aires.
Expensas: $ 310 / Mes
Características: Aire Acond., Al C/Frente, Lavadero, Piscina
Disponible desde: 05/09/2009
Salas: Ninguno Dormitorio(s), Balcón, Baño, Hall, Living
transportes cercano: lineas de colctivos 146 105
Publicado por: Avelino Martinez Construcciones y ServiciosDESCRIPCIONA tres cuadras de la facultad de Agronomía, ideal para estudiantes.
Mono ambiente en edificio de 1 (un) año de antigüedad con amenities (pileta, parrillas, gimnasio y laundry)
Descripción: Tipo LOFT con cocina americana integrada al living (barra/desayunador) y balcón, que linda a pulmón de manzana con frente abierto; muy luminoso en un segundo piso. Escriturable desde luego con documentación al día.
Medidas: 41 m2 totales.
En valor de expensas se incluye el servicio de video cable.
CONSULTENOS
Contacto con Inmobiliaria:Envie su consulta para ver los datos de la inmobiliaria que publicó este aviso departamento (en venta) en agronomia. Al enviarla, el teléfono y e-mail de la inmobiliaria aparecerán.

