# 30751 | US$ A Consultar - Departamento En Venta Morón, Zona Oeste - 2 Ambiente(s)
4 imagen(es), haga click para ver todas.
SUMARIO:| Precio: | US$ A Consultar |
|---|
| Clase: | Departamento |
|---|
| Ambientes: | 2 Ambiente(s) |
|---|
| Barrio: | Morón |
|---|
| Superficie: | 45 m2 |
ACCIONES:
COMPARTIR:
Enviar a un amigo
Facebook
Twitter INFO IMPORTANTE:Dirección: Intendente Costa 800, Morón, Zona Oeste, Buenos Aires.
Características: Apto Profesional, Baulera, Calefacción, Cochera, Jardín, Lavadero, Piscina, Seguridad 24hs
Disponible desde: 18/09/2008
Salas: 1 Dormitorio(s), Baño, Cocina, Comedor, Living
Publicado por: Magma Emprendimientos InmobiliariosDESCRIPCIONDepartamentos de 2 ambientes de 42, 43 y 48 m2. Los exclusivos departamentos del complejo Plaza Morón fueron pensados en función de una mejor calidad de vida.
Con hermosas vistas interiores hacia el jardín cuenta con un amplio y oxigenado espacio verde.
Dentro del vértigo de la ciudad se encuentra ubicado sobre un ámbito tranquilo y residencial fácil de llegar y emplazado en un lugar de múltiples accesos y gran conectividad con redes de alto transito. Se encuentra próximo a la estación y el centro comercial de Morón.
Cuenta ademas con seguridad central las 24 horas del día para garantizar su tranquilidad y la de su familia.
Posee una gran variedad de tipologías de unidades de vivienda en planta baja con 2 pisos y planta baja con 3 pisos generando un gran abanico de posibilidades para satisfacer las necesidades de los diferentes usuarios.
Vivir en Plaza Morón Condominio significa tener todo en un solo lugar, donde la calma y el movimiento conviven en armonía y los grandes servicios y prestaciones no son sinónimos de grandes gastos.
Contacto con Inmobiliaria:Envie su consulta para ver los datos de la inmobiliaria que publicó este aviso departamento (en venta) en morón. Al enviarla, el teléfono y e-mail de la inmobiliaria aparecerán.
Inmobiliarias e Intermediarios Abstenerse.

