#

# 27028 | US$ A Consultar - Casa En Venta General Rodriguez, Zona Oeste - 5 Ambiente(s)

Esta propiedad ya fue vendida o alquilada.

Otros inmuebles parecidos disponibles
SUMARIO:
Precio:US$ A Consultar
Clase:Casa
Ambientes:5 Ambiente(s)
Barrio:General Rodriguez
Superficie:1000 m2
Expensas:$ 360 / Mes
ACCIONES:

COMPARTIR:
Contarle a un Amigo
Ingrese su nombre, las direccion electronica de su amigo y un mensaje corto y le enviaremos el aviso.
IMPORTANTE no le enviaremos spam a su amigo nunca.
    
  Enviar a un amigo
  Facebook
  Twitter


INFO IMPORTANTE:
Dirección: José Ingenieros (Gálvez), General Rodriguez, Zona Oeste, Buenos Aires.
Expensas: $ 360 / Mes
Características: Aire Acond., Calefacción, Cochera, En Esquina, Gym, Jardín, Lavadero, Piscina, Seguridad 24hs, Terraza, Quincho, Se Permite Mascotas
Disponible desde: 05/08/2008
Salas: 4 Dormitorio(s), Baño, Cocina, Comedor, Living, Segundo Baño
Publicado por: Buenos Aires Apart Rent

DESCRIPCION
Ubicada en el Club de campo La Concepción, Lote de 1000 m2, totalmente central con vecinos solo hacia un lateral. El resto, esta rodeado de espacio verde libre. La casa es en dos plantas, de 245 m2 cub. y 70 m2 semicub. PB: cocina-comedor diario con despensa, living comedor, escritorio o cuarto dormitorio, toilette, lavadero. Galeria con parrilla, y cochera para 2 autos. PA: hall de distribuc. muy amplio, tres dormitorios, uno en suite con baño con hidromasaje y box de ducha, vestidor y escritorio. Segundo baño completo. Calef. y Aire acond. central. Amplísimos placares con frentes e interiores completos. Antig.: 10 meses. Expensas: $ 360,00 (incluye uso de canchas de tenis, futbol, pileta, colonia para chicos durante todo el año y actividades para adultos)

Contacto con Inmobiliaria:
Envie su consulta para ver los datos de la inmobiliaria que publicó este aviso casa (en venta) en general rodriguez. Al enviarla, el teléfono y e-mail de la inmobiliaria aparecerán.