# 250170 | US$ A Consultar - Departamento En Venta Palermo, Capital Federal - 4 Ambiente(s)
2 imagen(es), haga click para ver todas.
SUMARIO:| Precio: | US$ A Consultar |
|---|
| Clase: | Departamento |
|---|
| Ambientes: | 4 Ambiente(s) |
|---|
| Barrio: | Palermo |
|---|
| Superficie: | 135 m2 |
ACCIONES:
COMPARTIR:
Enviar a un amigo
Facebook
Twitter INFO IMPORTANTE:Dirección: julian alvarez 2300 (charcas), Palermo, Capital Federal, Buenos Aires, 1425.
Características: Al C/Frente, Baulera, Calefacción, Cochera, Dep. Servicio, Encargado, Gym, Lavadero, Patio, Piscina, Seguridad 24hs, Terraza
Disponible desde: 01/02/2012
Salas: 3 Dormitorio(s), 2 Baño(s), Baño, Cocina, Living, Segundo Baño
Cocheras cubiertas: 1
Publicado por: San Agustin ConsultoresDESCRIPCIONexcelente departamento a estrenar en la zona de palermo,muy buena ubicacion julian alvarez al 2300,cercano a av.santa fe y av. scalabrini ortiz.4 ambientes con dependencia 135 mts2,con patio,baulera y cochera.luminoso primer piso.
Contacto con Inmobiliaria:Envie su consulta para ver los datos de la inmobiliaria que publicó este aviso departamento (en venta) en palermo. Al enviarla, el teléfono y e-mail de la inmobiliaria aparecerán.

