# 243207 | US$ 60.000 - Departamento En Venta Pilar, Zona Norte - 1 Ambiente(s)
4 imagen(es), haga click para ver todas.
Para ver datos de contacto, envie su consulta.
Datos de Contacto del Anunciante
| Nombre del anunciante: | |
|---|
| E-mail: | |
|---|
| Teléfono: | |
|---|
| Inmobiliaria / Agencia: | |
|---|
| Sitio Web: | www.remax.com.ar |
|---|
| Contacto Skype: | |
|---|
SUMARIO:| Precio: | US$ 60.000 |
|---|
| Clase: | Departamento |
|---|
| Ambientes: | 1 Ambiente(s) |
|---|
| Barrio: | Pilar |
|---|
| Superficie: | 30 m2 |
INFO IMPORTANTE:Dirección: Las Mercedes - Av. Champagnat Calle int, Pilar, Zona Norte, Buenos Aires.
Características: Disponible desde: 28/12/2011
Salas: 1 Dormitorio(s), Baño
Publicado por: Remax Total IDESCRIPCIONilist 341060-51
Excelente monoambiente en Condominio Las Mercedes.
Consta de un estar comedor, cocina de 3m x 1,5m aprox., baño completo y un placard. En el exterior, cómodo balcón - deck con parrilla. La calefacción es por radiadiores y el piso es cerámico con una guarda de madera de roble. Se entrega con cortinas tipo americanas y con un aire acondicionado tipo split.
En el precio de venta está incluída una cochera subterránea. Expensas a octubre: $700.
Condominio Las Mercedes se encuentra sobre la Av. Champagnat, a escasos metros de la Ruta Panamericana Ramal Pilar en su km 54, muy cerca de la ciudad de Pilar, del nuevo Paseo Champagnat, Jumbo, Easy, cines, universidades y colegios.
Las Mercedes es un lugar en íntima relación con la naturaleza, con extensas áreas verdes de 14.000 m2 parquizados y diseñados por paisajistas del Estudio Tays. Sus cómodas unidades funcionales poseen los atributos de una casa, con jardines o terrazas, jardines propios con parrillas, decks y pérgolas. Es un proyecto diferenciador que cuenta con un gran jardín central con pileta para grandes y niños; solarium, vestuarios y juegos para niños. Tiene un club house con confitería y lavandería, SUM, sauna, guardería infantil y delivery. En cuanto a la actividad deportiva, cuenta con gimnasio, cancha polifuncional de tenis y fútbol 5, jaula de golf y circuito aeróbico. En el subsuelo encontramos las cocheras, junto a las bauleras y los guarda bicicletas.
El predio cuenta con control de acceso, cerco perimetral y alarma general. Estacionamiento de cortesía y acceso de servicio. Cloacas, agua de red, TV por cable, luz, gas y recolección de residuos.
Contacto con Inmobiliaria:Envie su consulta para ver los datos de la inmobiliaria que publicó este aviso departamento (en venta) en pilar. Al enviarla, el teléfono y e-mail de la inmobiliaria aparecerán.

