# 48373 | US$ 139.000 - Departamento En Venta Villa Crespo, Capital Federal - 3 Ambiente(s)
Actualmente no hay fotos para este aviso, envie su consulta para pedirlas
SUMARIO:| Precio: | US$ 139.000 |
|---|
| Clase: | Departamento |
|---|
| Ambientes: | 3 Ambiente(s) |
|---|
| Barrio: | Villa Crespo |
|---|
| Superficie: | 91 m2 |
|---|
| Expensas: | $ 0 / Mes |
ACCIONES:
COMPARTIR:
Enviar a un amigo
Facebook
Twitter INFO IMPORTANTE:Dirección: Lavalleja 168, Villa Crespo, Capital Federal, Buenos Aires, 1414.
Expensas: $ 0 / Mes
Características: Aire Acond., Al Frente, Apto Profesional, Baulera, Cochera, Dep. Servicio, Encargado, Lavadero, Piscina, Quincho, Terraza
Disponible desde: 02/03/2010
Zonificación: R2a
Salas: 3 Dormitorio(s), 2 Baño(s), Balcón, Baño, Cocina, Comedor, Living, Segundo Baño
transportes cercano: todos.
Publicado por: Marcela Calvete PropiedadesDESCRIPCIONDepartamento a estrenar de 3 ambientes c/dep. en una de la mejores zonas de Villa Crespo!!, el mismo esta ubicado en piso 2º a la calle, para mas informacion contactar via mail o telefonicamente a nuestros telefonos.
Servicios:
Laundry
WI-FI
Cocheras Opcionales.
Salon de usos multiples
Piscina y parrillas.
Contacto con Inmobiliaria:Envie su consulta para ver los datos de la inmobiliaria que publicó este aviso departamento (en venta) en villa crespo. Al enviarla, el teléfono y e-mail de la inmobiliaria aparecerán.
Inmobiliarias e Intermediarios Abstenerse.

