# 29070 | US$ 1 - Country En Venta General Rodriguez, Zona Oeste - 2 ambientes
Descripción:
CARLOS KEEN. Club de Campo Los Robles Hermosa Chacra de 10.300m2por Acceso oeste Km 72, bajada Carlos Keen, Cuenta con Alambre perimetral, tranquera, la edificacion tiene 2 años, Comodidades: 55 m2 quincho con parrilla, cocina comedor, un cuarto de 3x3 aproximadamente, baño completo.
Cuenta con una bomba sumergible de 3 caballos.
Pozo, camara, servicio sanitario completo
Hermosa plantacion, 4 sauces, aguaranday, eucaliptus, son mas de 30 plantas.
Torre de hierro con tanque, de 8 metros de alto, para 1000 litros.
Galpon de machimbre con techo de chapa.
Acepta terreno en capital en parte de pago
Expensas: muy bajas $250, incluyen: seguridad, luz corte del pasto, mantenimiento comun del barrio.
Son solo viviendas fasmiliares,actualmento solo 24, muy seguro. Son 40 minutos desde capital por acceso oeste. El lugar es ideal para ir a descansar en familia.Es realmente un lugar para disfrutar del campo a solo minutos de capital.
Caracteristicas de la zona: Carlos Keen esta ubicado a pocos kilometros de la Basilica de Lujan. Se ha fomentando el turismo rural, que propone paseos a caballo, carrozas,dias de campo, visitas guiadas, etc., Cuenta con importantes restaurantes, los recomendados son Angelus y La Casona. Importantes residencias para el turismo con las mas completas actividades.
Escenario de importartantes filmaciones.
Publicado por: Aldeaurbana Negocios Inmobiliarios