#

# 107911 | US$ 190.000 - PH En Venta Boedo, Capital Federal - 4 Ambiente(s)

Esta propiedad ya fue vendida o alquilada.

Otros inmuebles parecidos disponibles
SUMARIO:
Precio:US$ 190.000
Clase:PH
Ambientes:4 Ambiente(s)
Barrio:Boedo
Superficie:200 m2
Antiguedad:2 años
ACCIONES:

COMPARTIR:
Contarle a un Amigo
Ingrese su nombre, las direccion electronica de su amigo y un mensaje corto y le enviaremos el aviso.
IMPORTANTE no le enviaremos spam a su amigo nunca.
    
  Enviar a un amigo
  Facebook
  Twitter


INFO IMPORTANTE:
Dirección: raulet 100, Boedo, Capital Federal, Buenos Aires, 1437.
Características: Al C/Frente, Al Frente, Balcón, Baulera, Calefacción, Cochera, Cocina Integrada, Lavadero, Quincho, Sin Expensas, Terraza
Disponible desde: 16/03/2010
Zonificación: R2bIII
Salas: 3 Dormitorio(s), 2 Baño(s), Balcón, Baño, Cocina, Comedor, Depósito, Hall, Living, Segundo Baño
Cocheras cubiertas: 3
Publicado por: Dueño en Boedo

DESCRIPCION
Excelente PH al frente en 3 plantas, total 200 mts, construido hace 1 año y medio ( no es refacción ).Ubicado a 50 mts de Av. Caseros y Boedo. PB 60 metros de garaje y baulera con un baño. 1er piso casi 100 m de cocina comedor living totalmente integrado mas 1 toilette, lavadero y terraza con parrilla. 2do piso 3 habitaciones y el baño principal con jacuzzi para 2 personas. Todos los pisos en porcelanato de excelente calidad , en el living detalles en porcelanato italiano. Sistema de calefacción por caldera con radiadores de agua. Detalles de gran categoría. Solo faltan terminaciones en frente y contrafrente.

Contacto con Dueño:
Envie su consulta para ver los datos del dueño de este aviso de ph (en venta) en boedo. Al enviarla, el teléfono y e-mail del dueño aparecerán.