# 251337 | US$ 80.000 - Terreno En Venta Pilar, Zona Norte - Ninguno Ambiente(s)
4 imagen(es), haga click para ver todas.
SUMARIO:| Precio: | US$ 80.000 |
|---|
| Clase: | Terreno |
|---|
| Ambientes: | Ninguno Ambiente(s) |
|---|
| Barrio: | Pilar |
|---|
| Superficie: | 1994 m2 |
|---|
| Expensas: | $ 680 / Mes |
ACCIONES:
COMPARTIR:
Enviar a un amigo
Facebook
Twitter INFO IMPORTANTE:Dirección: Ruta 39 Km 64, Pilar, Zona Norte, Buenos Aires.
Expensas: $ 680 / Mes
Características: Disponible desde: 26/03/2012
Area (ha): 1994
Frente (mts): 29
Fondo (mts): 69
Publicado por: Franca PropiedadesDESCRIPCIONEl lote esta desocupado, tiene de frente 28.90 mts t largo 69 mts. listo para construir, todo parquizado, todo arboles con todos los servicios subterraneos.
el Barrio San Joaquin esta ubicado sobre la ruta 39 a 1 Km de panamericana (pilar) Km 64, todo autopista hasta la entrada del Barrio.
el lote esta ubicado sobre la calle principal del barrio. Lote 4. Gran house de uso de los propietarios. CANCHA DE FUTBOL Y DE TENIS.
el valor en la zona varia entre 35 y 50 dolares el metro. Esta cerca del centro comercial de Pilar (village pilar y Jumbo) a 45 minutos de Capital Federal. Acepta propiedad en permuta o parte de pago de 2 amb apto profesional en Villa del Parque, Villa Urquiza o Devoto.
Contacto con Inmobiliaria:Envie su consulta para ver los datos de la inmobiliaria que publicó este aviso terreno (en venta) en pilar. Al enviarla, el teléfono y e-mail de la inmobiliaria aparecerán.

