SUMARIO:| Precio: | US$ A Consultar |
|---|
| Clase: | Casa |
|---|
| Ambientes: | 4 Ambiente(s) |
|---|
| Barrio: | Pilar |
|---|
| Expensas: | $ 550 / Mes |
ACCIONES:
COMPARTIR:
Enviar a un amigo
Facebook
Twitter INFO IMPORTANTE:Dirección: Ruta 8 km. 52, Pilar, Zona Norte, Buenos Aires.
Expensas: $ 550 / Mes
Características: Aire Acond., Calefacción, Cochera, En B° Cerrado, Jardín, Lavadero, Patio, Piscina, Seguridad 24hs, Suite, Tenis
Disponible desde: 12/02/2010
Salas: 3 Dormitorio(s), 2 Baño(s), Baño, Cocina, Comedor, Depósito, Hall, Living, Segundo Baño
Cocheras cubiertas: 1
transportes cercano: Colectivo. Remises
Publicado por: Garcia Schirmer Negocios InmobiliariosDESCRIPCIONVendo casa en barrio Las Condes Esta urbanización se encuentra ubicada en Pilar, con acceso por autopista del Sol, por ramal Pilar, en ruta 8 a la altura del Km. 52, doblar a la izquierda donde encontramos el acceso.
Está formada por 18 hectáreas con 134 lotes de 800 a 2000 m2 de superficie, cuenta con plaza de juegos para niños.
Cuenta con seguridad las 24 horas, control de acceso y cerco perimetral con alarma de rayos infrarrojos.
El área deportiva cuenta con canchas de fútbol 5 iluminada, 2 de tenis y un polideportivo.
En infraestructura de servicio encontramos todo subterráneo, gas natural, agua corriente, red cloacal, teléfono, televisión por cable.
La casa es todo en una sola planta consta de Living Comedor, Cocina, Lavadero, Galeria, Parrilla, Pileta, Dos dormitorios, Baño. Dormitorio en suite.-
Contacto con Inmobiliaria:Envie su consulta para ver los datos de la inmobiliaria que publicó este aviso casa (en venta) en pilar. Al enviarla, el teléfono y e-mail de la inmobiliaria aparecerán.
Inmobiliarias e Intermediarios Abstenerse.
