Departamento Alquiler 36 Meses - Alsina al 400, San Nicolas - $ 7.700 / Mes - 2 ambientes

ATENCION!   Esta propiedad ya fue alquilada.
No te preocupes, hay 5 otros Departamentos con 2 ambientes en San Nicolas disponibles en el sitio:
Ver Las Propiedades Disponibles
[map goes here]

Propiedad Vendida o alquilada

Esta propiedad ya no esta disponible

Reciba Alertas de Avisos Iguales
Guarda Su Búsqueda

Sumario

Precio
$ 7.700 / Mes ($ 203 / m²)
Clase
Departamento
Ambientes
2 ambientes
Localidad
San Nicolas
Superficie
38 m2
Dirección
Alsina 400 (Defensa), San Nicolas, Capital Federal, Buenos Aires. Ver en Mapa  

Info Importante

Código
# 770042
Expensas
$ 2.500 / Mes
Última Act.
26/03/2018
Medios de Transporte
subtes "A", "D" y "E"

Descripción

Departamento de dos ambientes. Compuesto por living comedor (3.75x4), un dormitorio (3.35x3.90) con placard chico, un baño completo (1.80x2.45), cocina completa(3.35x1.70), lavadero (1.43x1.30). Agua caliente y calefacción central. poco luminoso. 2 ascensores automáticos. A una cuadra se subtes "A", "D" y "E" a una cuadra de Plaza de Mayo. Expensas $ 2.500.-
Requisitos: 1) El monto del alquiler no debe superar el 30% de los ingresos demostrables del grupo familiar (3 últimos recibos de sueldo y certificación laboral con firma del empleador certificada por entidad bancaria) .2) Garantía propietaria preferentemente de C.A.B.A. (no excluyente) con ingresos demostrables ó seguro de caución FINAER 3) Actualización semestral del 15% 4) 2 meses de depósito del promedio del contrato 5) 1 mes adelantado 6) Informes personales e informes del Registro de la Propiedad y certificación de firmas ante escribano, a cargo del locatario

Cumpliendo con la ley 5859:
"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes"

Manifestamos nuestro desacuerdo contra esta ley que consideramos inconstitucional y arbitraria. En defensa de nuestros derechos constitucionales a trabajar, ejercer nuestra profesión y proteger nuestro derecho de propiedad (art. 14 y 17 Constitución Nacional) y para defender nuestro derecho como corredores inmobiliarios a percibir honorarios de ambas partes de acuerdo a lo normado por el Código Civil (Art. 1255 y concordantes) hemos iniciado recursos de amparo individuales y colectivos a través de C.U.C.I.C.B.A. (Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires).
Alsina Al 400 Esquina Defensa, San Nicolas.

Información De La Vivienda

Dormitorios
1
Baños
1

Salas

  •  

    Living comedor

  •  

    Escritorio

  •  

    Baño

  •  

    Cocina

    Características

    •  

      Escritorio

    Contacto Con Valores Reales

    Envie su consulta para ver los datos de Valores Reales que publicó este Departamento (Alquiler 36 Meses) en San Nicolas.
    Al enviarla, el teléfono y e-mail de agente inmobiliario aparecerán.


    Real Time Web Analytics