Departamento Alquiler Temporario - Julian Alvarez , Palermo Viejo - $ 45.600 / Mes - 3 Amb.

ATENCION!   Esta propiedad ya fue alquilada.
No te preocupes, hay 4 otros Departamentos con 3 ambientes en Palermo Viejo disponibles en el sitio:
Ver Las Propiedades Disponibles
[map goes here]

Propiedad Vendida o alquilada

Esta propiedad ya no esta disponible

Reciba Alertas de Avisos Iguales
Guarda Su Búsqueda

Sumario

Precio
$ 45.600 / Mes ($ 608 / m²)
Clase
Departamento
Ambientes
3 ambientes
Localidad
Palermo Viejo
Superficie
75 m2
Dirección
Julian Alvarez (Soler), Palermo Viejo, Capital Federal, Buenos Aires. Ver en Mapa  

Info Importante

Código
# 426017
Fecha Disponible
31/12/2020
Última Act.
14/03/2021

Descripción

Descripción
Tres ambientes reciclado con muebles y estilo. En el dormitorio principal posee un sommiers de 2 plazas, en el dormitorio secundario posee dos sommiers de una plaza, en ambos amplios placares. Posee un escritorio y una cama single. Capacidad 5 personas. Confortable living con mesa y sillas para 6 personas, y sillones para varias personas de 3 cuerpos e individuales, en el living con tv color de 21 pulgada con control remoto. Aire acondicionado frio calor en living, y aire en el dormitorio principal, TV por cable, Internet Banda Ancha, línea de teléfono (linea control), heladera con freezer, microondas, horno eléctrico y cocina con horno a gas, pisos de madera. Cocina totalmente equipada (vajilla, platos, cubiertos, vasos, etc.). Baño completo. Ropa Blanca. El departamento posee un balcón pequeño, muy luminoso.

Servicios incluidos
aguas, teléfono, cable, Internet, impuestos y expensas

Área
Ubicación privilegiada en zona de Palermo Soho con abundante arboleda en el Barrio. A 600 metros de Plaza Serrano, donde se encuentran los mejores locales de diseñadores independientes y de las marcas mas importantes del país y del mundo. A 5 minutos del Zoo de Buenos Aires y del Jardín Botánico. A 200 metros de Avda. Scalabrini Ortiz (paradas de ómnibus). A 5 minutos del Alto Palermo Shopping. A 5 minutos de la Sociedad Rural Argentina. A 6 minutos del Planetario Galileo Galilei. A 10 minutos del Hipódromo Argentino y del Campo Argentino de Polo. A 10 minutos del Paseo Alcorta Shopping y del Museo de Arte Latinoamericano-MALBA. A 5 minutos del Palais de Glace, Museo Nacional de Bellas Artes. A 5 minutos de la UP.

Cerca de
Centro de la Ciudad, Parada de Ómnibus, Estación de subtes, Gimnasio, Universidad, Facultad, Museo, Catedral/Iglesia, Lugar Histórico, Galería de Arte, Cine, Restaurantes/Pubs, Discotecas/Bares, Centro de exposición, Parque, Plaza, Zona Nocturna, mercado, Área residencial, Área comercial, Cibercafé, Banco, Casa de cambio, Librería, Mercado de artesanos
Julian Alvarez Esquina Soler, Palermo Viejo.

Información De La Vivienda

Dormitorios
2
Baños
1

Salas

  •  

    Living

  •  

    Comedor

  •  

    Balcón

  •  

    Cocina

  •  

    Baño

Características

  •  

    Balcón

  •  

    Aire Acond.

  •  

    Internet

Contacto Con Maxim Rentals

Envie su consulta para ver los datos de Maxim Rentals que publicó este Departamento (Alquiler Temporario) en Palermo Viejo.
Al enviarla, el teléfono y e-mail de agente inmobiliario aparecerán.


Real Time Web Analytics