Departamento Alquiler 36 Meses - lafinur al 3000, Palermo - $ 16.900 / Mes - 1 ambiente

ATENCION!   Esta propiedad ya fue alquilada.
No te preocupes, hay 16 otros Departamentos con 1 ambiente en Palermo disponibles en el sitio:
Ver Las Propiedades Disponibles
[map goes here]

Propiedad Vendida o alquilada

Esta propiedad ya no esta disponible

Reciba Alertas de Avisos Iguales
Guarda Su Búsqueda

Sumario

Precio
$ 16.900 / Mes
Clase
Departamento
Ambientes
1 ambiente
Localidad
Palermo
Dirección
Lafinur 3080, Palermo, Capital Federal, Buenos Aires. Ver en Mapa  

Info Importante

Código
# 852059
Última Act.
25/08/2018

Descripción

DUEÑO DIRECTO ALQUILO INCREIBLE 1 AMBIENTE ,LA MEJOR UBICACION EN PALERMO ? Palermo Bienvenidos a este Hermoso y Lujoso Apartamento monoambiente (studio) totalmente hecho a nuevo y totalmente equipado ,ubicado en la mejor zona de todo Palermo . (Lafinur y Cabello) a 3 cuadras de Av libertador y a 2 cuadras de Av. Las Heras. Todos los medios de transportes, subtes, colectivos, taxis, etc. Este Apartamento monoambiente fue diseñado para lograr confort y estilo, Ud se sentirá como en su propia casa, lo único que necesita traer es su cepillo de dientes. El apartamento tiene los mas finos pisos de madera roble de eslaboña (Pisos Patagonia) mesas de mármol del mas fino mármol italiano, logrando un diseño y atmosfera única para su confort. El apartamento esta ubicado a metros del Jardín Botánico , también a la vuelta de la esquina esta el famoso ? Museo evita? para ir a visitar o simplemente para tomar un café en ese hermoso lugar. También cuenta con todos los medio de transporte, desde Subtes y todas las líneas de colectivos. LIVING : Tiene un Hermoso y amplio sofá-cama de cuero que al abrirlo se genera una cama de 2 plazas para dormir cómodamente en las noches, también ud podrá ver los últimos programas de TV por cable en un fabuloso LCD TV de 32? LG o conectarse cómodamente desde cualquier parte del apartamento a la Internet de alta velocidad inalámbrica (wi-fi).Tambien cuenta con un equipo de aire acondicionado (Frio/ calor) de ultima generación. El apartamento viene totalmente equipado con toallas de baño, toallas de duchas, sabanas. Etc.Tambien El living cuenta con un Placard cómodo con cajones y espejo.El Apartamento cuenta con una puerta blindad para su mayor seguridad. COCINA: La cocina es de estilo americano , también totalmente nueva y equipada con hornallas eléctricas, amplias alacenas, bodega porta vinos, refrigerador (Whirepool)
cama individual sommier
$16900 (el precio incluye expensas, tv por cable, internet wifi, )lo unico que no incluye es el valor de la electricidad.
SIN GARANTIA
Lafinur Al 3000, Palermo.
Lafinur Al 3000, Palermo.


Salas

  •  

    Living

  •  

    Cocina

  •  

    Baño

Características

  •  

    Acc. por Ascensor

  •  

    Calefacción

  •  

    Internet

  •  

    Acc. por Esc.

  •  

    Encargado

Contacto Con propietario // dueño

Envie su consulta para ver los datos de propietario // dueño que publicó este Departamento (Alquiler 36 Meses) en Palermo.
Al enviarla, el teléfono y e-mail de propietario // dueño aparecerán.


Real Time Web Analytics