Local / Comercial Alquiler Comercial - Lavalle al al 1900, Balvanera - $ 90.000 / Mes - más Amb.

ATENCION!   Esta propiedad ya fue alquilada.
No te preocupes, hay 1 otros Locales y Comerciales con más ambientes en Balvanera disponibles en el sitio:
Ver Las Propiedades Disponibles
[map goes here]

Propiedad Vendida o alquilada

Esta propiedad ya no esta disponible

Reciba Alertas de Avisos Iguales
Guarda Su Búsqueda

Sumario

Precio
$ 90.000 / Mes ($ 450 / m²)
Clase
Local / Comercial
Ambientes
más ambientes
Localidad
Balvanera
Superficie
200 m2
Dirección
Lavalle Al 1900 (Entre Riobamba Y Ayacucho), Balvanera, Capital Federal, Buenos Aires. Ver en Mapa  

Info Importante

Código
# 927430
Expensas
$ 2.200 / Mes
Última Act.
17/04/2020
Antiguedad
40 años
Medios de Transporte
Subterráneos Líneas "B" y "D", Colectivos: 6, 12, 24, 26, 29, 37, 50, 60, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 115, 124, 132, 140, 146, 150, 180
Zonificación
C3
Requisitos de Alquiler
Garantía Propietaria o Seguro de Caución
Opciones de Garantía

    Descripción

    Este espectacular inmueble en el barrio de Balvanera se desarrolla en dos niveles: la planta baja, con sus 180m² de superficie total consta de un amplio local con un salón principal indicado tanto para sala de ventas como para atención al público. En este nivel se encuentran además tres despachos totalmente equipados con pisos de moquette, uno de ellos con baño en suite revestido en azulejos cerámicos y acceso a un conveniente patio interno, esta planta posee además tres oficinas extra, con divisiones en aluminio de calidad y vidrios esmerilados, un baño completo con vanitory y pisos cerámicos además de una confortable sala-comedor con cocina. En el 1º piso, se encuentra un área de 70m² provista de un despacho más al que puede accederse desde la planta baja, dotado a su vez de un baño y acompañado por otros dos cuartos multipropósito, adecuados tanto para aulas como para zonas de trabajo o depósitos. En este mismo piso y distribuído en otros 70m² se halla emplazado un acogedor auditorio autónomo, con capacidad para 21 butacas, idóneo para sala de disertación o de proyección (microcine) con acceso independiente, y con total autonomía respecto del resto del edificio. Este auditorio cuenta además con su propio hall de ingreso, baño completo y una sala técnica apta para albergar equipamiento tal como proyectores o similares y que permite operar cómodamente un sistema de audio, de iluminación, etc según los requerimientos. Este magnífico inmueble posee sistema de aire acondicionado general, central telefónica propia y se alquila integrado a un sistema de alarmas de seguridad. Por sus características, este local, sumamente versátil, resulta ideal para instituciones culturales y/o formativas aunque fácilmente puede adaptarse a los más variados propósitos. Situado en una ubicación de privilegio, a una cuadra de Av. Corrientes, en cercanía tanto de las estaciones ?Callao? y ?Pasteur? de la Línea B del subterráneo como de ?Callao? y ?Facultad de Medicina? de la línea D, en una zona comercial irrigada por 21 líneas de colectivo, este inmueble constituye una verdadera oportunidad dadas sus particularidades y su equipamiento pocas veces encontrado en la oferta de inmuebles comerciales porteños. Por tal motivo se recomienda no demorar su visita, oportunidades ciçomo esta no suelen verse muy a menudo.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - AVISO LEGAL: Las descripciones, fotos, valores de impuestos, servicios, y medidas son aproximados. Fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones correspondientes previo a realizar cualquier operación requiriendo copias de la documentación correspondiente.
    Lavalle Al Al 1900 Entre Riobamba Y Ayacucho, Balvanera.

    Información Commercial

    Marca Insignia
    Distribution Company Argentina S.A
    Rubro Actual
    Oficina Comercial
    Habilitación Anterior
    Oficina Comercial

    Características

    •  

      A la Calle

    •  

      Electricidad

    •  

      Central Telef.

    •  

      Aire Acond.

    •  

      Calefacción

    •  

      Cloaca

    Contacto Con Consultor Inmobiliario

    Envie su consulta para ver los datos de Consultor Inmobiliario que publicó este Local / Comercial (Alquiler Comercial) en Balvanera.
    Al enviarla, el teléfono y e-mail de agente inmobiliario aparecerán.


    Real Time Web Analytics