Preguntas Frecuentes - Prepago de Crédito

Hay un límite en la cantidad de avisos que se puede publicar?

No, no hay límites. Se puede publicar la cantidad de avisos que Ud. desee.
Cabe mencionar que a mayor cantidad de avisos publicados más contactos se recibirán y en consecuencia se consumirá más crédito.
Por lo tanto, debe mantener sus avisos actualizados (precio, y datos) y en el caso que la operación se concrete (alquiler/ venta) dar de baja el aviso lo antes posible.

Qué ocurre si se agota mi crédito?

En el caso que su cuenta se quede sin crédito sus avisos se desactivan y ya no aparecerán en la lista de avisos en el sitio y tampoco se podrá realizar consultas por los mismos. Es decir que usuarios interesados no van a poder ver sus datos de contacto.

Si su cuenta tiene un perfil de inmobiliaria vinculada, ese perfil y los datos de contacto del mismo tampoco se podrá visualizar

El crédito caduca luego de un tiempo?

No, el crédito no se vence. Muchas empresas que ofrecen servicios a través de crédito prepago, como las compañias de celulares, borran el saldo luego de un tiempo (uno o dos meses). En nuestro caso eso no sucede.

Cuanto cuesta?

Se puede ver los costos de los creditos en esta pagina:
costos y planes de crédito prepago.

Cómo son los distintos contactos y cuánto cuestan?

Los distintos tipos de contacto por lo que se cobra son:

  • Consulta de un aviso: cuando un interesado ingresa sus datos para hacer una consulta respecto a un aviso (completa el formulario de consulta de aviso)
  • Pedido de Datos del Anunciante: cuando un interesado hace click en el botón para ver los datos de contacto del anunciante.
  • Pedido de Datos de la Inmobiliaria: cuando un interesado hace click en el botón para ver los datos de la inmobiliaria.
Todos los tipos de contacto detallados tienen un costo en crédito según las características del aviso y contacto click aquí para mas datos de costos.
IMPORTANTE
La muestra del aviso a un usuario no tiene costo alguno.

La muestra de mi aviso a un usuario cuesta créditos?

No, La muestra del aviso a un usuario no tiene costo alguno.
Sólo se cobra crédito cuando un interesado hace un contacto concreto (click en algún botón o completa el formulario de consulta y lo envía)

Si una misma persona realiza un contacto varias veces se cobra cada vez que lo realiza?

Si una persona realiza varias consultas o contactos para sus avisos o su perfil (para un mismo anunciante) sólo se cobra una vez.

El crédito inicial gratuito ya se me agotó y no pude concretar la operación, que hago?

Tiene dos opciones, se puede:

  • Comprar más crédito para seguir recibiendo contactos, haga click aquí.
  • No comprar crédito y dejar de recibir contactos (Sus avisos y su cuenta se desactivarán).

IMPORTANTE
No hay compromiso ni obligación en comprar crédito luego de gastar su crédito inicial.

Puedo poner un límite en la cantidad de crédito que se puede gastar en un solo aviso?

Actualmente no, no se puede poner un límite.
No obstante cada consulta que Ud. reciba va a tener un resumen del crédito gastado para recibir esa consulta y también el saldo que Ud tiene disponible para futuros contactos. De esa manera podrá decidir dar de baja el aviso (luego se puede reactivar si Ud. lo desea) y así controlar la cantidad de crédito consumido por cada aviso.

Acabo de cargar crédito luego de que mi cuenta se desactivara y todavía no se reactivó la misma.

Ocurre que la cuenta se reactivará cuando el pago de ese saldo ingrese al sitio y no apenas se abone. Las cobranzas pueden demorar entre 24 y 72 horas en aplicarse dependiendo de la empresa utilizada para tal fin.
Es por ello que es conveniente cargar saldo antes de que el mismo se agote, para lograr continuidad en la utilización de nuestros servicios.