Terreno En Venta - Ruta 14 , Otra Afuera de Bs.As. - US$ 29 - 0 ambientes

ATENCION!   Esta propiedad ya fue vendida.
No te preocupes, hay 257 otros Terrenos con 0 ambientes en Otra Afuera de Bs.As. disponibles en el sitio:
Ver Las Propiedades Disponibles

Propiedad Vendida o alquilada

Esta propiedad ya no esta disponible

Reciba Alertas de Avisos Iguales
Guarda Su Búsqueda

Sumario

Precio
US$ 29
Clase
Terreno
Ambientes
0 ambientes
Localidad
Otra Afuera de Bs.As.
Dirección
Ruta 14 (Ruta 14), Otra Afuera De Bs.As., Otra Zona, Buenos Aires.

Info Importante

Código
# 29352
Última Act.
16/09/2009

Descripción

VENTA 20 TERRENOS EN CHAJARI:
Lote de 12.000m2 (20Lotes) ubicado en Chajarí, Provincia de Entre Ríos, a metros de la Ruta Nacional N°14 y las termas de Chajarí. Es uno de los puntos de mayor expansión del país impulsado por: la creciente demanda turística, siendo ideal para emprendimientos hoteleros, gastronómicos y de recreación, y además un punto carretero estratégico para desenvolvimientos de distintos complementos logísticos afectados a los medios de transporte que unen entre otros a Chile Argentina y Brasil.

La fracción en venta se encuentra a escasos metros, sobre la margen derecha de la orientación sur/norte, de la Ruta Nacional N°14, denominada ? Mercosur? que motivó, por su volumen de tránsito actual y futuro, poner en ejecución, una importante obra de ensanche, que unirá el tramo Gualeguaychú - Paso de los Libres, previendo su finalización para el año 2008.

Las termas de Chajarí junto con las de Federación, Concordia, Colón y Villa Elisa, constituyen un atractivo turístico de interés nacional. Este fenómeno se ve reflejado en la creciente demanda que año tras año supera ampliamente la capacidad hotelera en la temporada de verano e incluso fines de semana que cubren un 92% y 70% de dicha capacidad.
Si Usted desea realizar una inversión en los rubros mencionados y la fracción cuya venta nos ocupa puede llegar a ser de su interés, no dude en comunicarse con nosotros para conocer mayores detalles de la operación.
Ruta 14 Esquina Ruta 14, Otra Afuera De Bs.As..

Características

Contacto Con ERRANTI Estudio Inmobiliario

Envie su consulta para ver los datos de ERRANTI Estudio Inmobiliario que publicó este Terreno (En Venta) en Otra Afuera de Bs.As..
Al enviarla, el teléfono y e-mail de agente inmobiliario aparecerán.


Real Time Web Analytics