Departamento En Venta - Venta, Departamento Anticipo Y Cuotas - Emprendimiento En Paso Del Rey , Paso del Rey - $ 400.000 - 2 Amb.

[map goes here]

Propiedad Vendida o alquilada

Esta propiedad ya no esta disponible

Reciba Alertas de Avisos Iguales
Guarda Su Búsqueda

Sumario

Precio
$ 400.000 ($ 8.889 / m²)
Clase
Departamento
Ambientes
2 ambientes
Localidad
Paso del Rey
Superficie
45 m2
Dirección
Venta, Departamento Anticipo Y Cuotas - Emprendimiento En Paso Del Rey, Paso Del Rey, Zona Oeste, Buenos Aires. Ver en Mapa  

Info Importante

Código
# 1404177 (3375965)
Última Act.
26/08/2022
Antiguedad
0 años

Descripción

La unidad funcional a la venta se encuentra en el MODULO F, 3 PISO y cuenta con 2 ambientes con aproximadamente 46 mt2 totales.Ubicado a dos cuadras de la estación de Paso del Rey y próximo a la nueva autopista extensión Camino del Buen Ayre, contempla el desarrollo de siete edificios residenciales, conformados por modernas unidades funcionales de 2 y 3 ambientes, las cuales se entregarán en 24, 36 y 40 meses tras el inicio de obra.El emprendimiento contará con comodidades exclusivas: Guardería infantil, dos piscinas con solárium, seguridad privada 24hs, gimnasio, playroom, espacios guardacoches y salón de usos múltiples con parrillas, contribuyendo así al confort de todos sus residentes. A su vez, se destacan sus amplias áreas verdes y recreativas.Gracias a sus balcones y cocinas de concepto abierto, Barrancas ofrece luminosas y amplias unidades funcionales, provistas de piso flotante y cocinas eléctricas. Su estética exterior se distingue por revestimientos plásticos texturados y acabado de piedra.CARACTERISTICAS GENEREALES:-A 2 cuadras de la estación de Paso del Rey.-Próximo a la nueva autopista extensión Camino del Buen Ayre.-Dividido en 7 módulos residenciales.-Departamentos de 2 y 3 ambientes.-Cocheras alrededor del predio.-2 Piscinas de natación con solárium.El complejo cuenta con los siguientes amenities:-2 Piscinas con solárium.-Guardería infantil.-Salón de usos múltiples (SUM) con parrillas.-Gym equipado.-Playroom.-Espacios guardacoches.-Seguridad privada 24hs.-Áreas verdes y recreativas.Las unidades disponibles son:UF 319 en $350.000 más cuotasUF 320 en $400.000 más cuotasA la fecha de noviembre 2020, queda un saldo de 205 cuotas, de $27.000 aprox, por cada UF, se van ajustando mensualmente al indice de la Cámara Argentina de la ConstrucciónEl precio publicado, NO incluye gastos de transferencia del Boleto. Conoce los avances de Obra de la empresa desarrolladora mes a mes en: /category/avance-de-obra/MRKVA Negocios InmobiliariosMat. 92 Col - M.Gr.Av. Evita 2720 - Moreno Servicios incluyen - . Disposición: ---. Orientación: ---. Estado del inmueble: ---.
Departamento - Paso Del Rey
Venta, Departamento Anticipo Y Cuotas - Emprendimiento En Paso Del Rey, Paso Del Rey.

Información De La Vivienda

Dormitorios
1
Baños
1

Salas

  •  

    Balcón

  •  

    Cocina

Características

  •  

    Gas

  •  

    Electricidad

  •  

    Gym

  •  

    Balcón

  •  

    Piscina

  •  

    Parrilla

  •  

    Cloaca

  •  

    Cochera

Contacto Con Mrkva Negocios Inmobiliarios

Envie su consulta para ver los datos de Mrkva Negocios Inmobiliarios que publicó este Departamento (En Venta) en Paso del Rey.
Al enviarla, el teléfono y e-mail de agente inmobiliario aparecerán.


Real Time Web Analytics