Información De La Vivienda
- Dormitorios
- 1
- Baños
- 1
Tipo de propiedad: Cabaña
Antiguedad: 8 años
Distancia Mar: 6 cuadras
Capacidad: 5 personas
Comodidades: PB: living-comedor de 8x4 c/cocina integrada, 1Futon de dos plazas con colchón de resortes tapizado en simil cuero,hall, baño completo con ducha, mesa ratona, mesa redonda con 5 sillas, mueble bajo mesada todos de algarrobo. Mueble de cocina y desayunador de ciprés.
Parque arbolado, deck, parrilla, entrada para dos autos, tranquera.
PA: dormitorio 4x4 con cama matrimonial, 2 mesas de luz y cómoda en algarrobo, placard. cama de una 1 plaza en playroom balconeando al living, Balcón.
Servicios: TV por cable, Internet, Wi Fi, alarma monitoreada las 24hs, teléfono, microondas, hogar, termotanque eléctrico, tostador eléctrico, cafetera eléctrica, pava electrica. 2 sillas de playa, mesa y sillas para exterior.
Cortinas de Black Out.
Se reserva con el 50% en depósito bancario y resto una semana antes de ingresar también en depósito bancario. +20% de depósito de garantía que se devuelve al retirarse de encontrarse todo en las condiciones que se entregó.
34 Y Punta Del Indio Entre Punta Del Indio Y Pinamar, Mar Azul.
Baño
Living
Cocina
Balcón
Comedor
Sin Expensas
Al Frente
Balcón
Cocina Integrada
Seguridad 24hs
Calefacción
Internet
Ent. de Servicio
Cochera
Jardín
Envie su consulta para ver los datos de propietario // dueño que publicó
este Cabaña (Alquiler Temporario) en Mar Azul.
Al enviarla, el teléfono y e-mail de propietario // dueño aparecerán.