Duplex Alquiler Temporario - Av 7 al 900, Villa Gesell - $ 1.200 / Dia - 3 ambientes

[map goes here]
Reciba Alertas de Avisos Iguales
Guarda Su Búsqueda

Sumario

Precio
$ 1.200 / Dia ($ 15 / m²)
Clase
Duplex
Ambientes
3 ambientes
Localidad
Villa Gesell
Superficie
80 m2
Dirección
Av 7 982 (Paseo 109 Y 110), Villa Gesell, Costa Atlántica, Buenos Aires, 7165. Ver en Mapa  

Info Importante

Código
# 361303
Expensas
$ 0 / Semana
Fecha Disponible
15/12/2016
Última Act.
24/06/2025
Antiguedad
30 años
Medios de Transporte
Pleno Centro
Requisitos de Alquiler
Depósito // Seña, Renta Adelantada, Comprobante de Ingresos

Descripción

Unidad individual en Complejo Habitacional en pleno Centro para 7 personas. SOLO se alquila por SEMANA o QUINCENA COMPLETA.

Ubicación a 500 mts. del mar en Av.7 entre Paseo 109/110. Cochera Fija asignada. Perimetro de Seguridad del complejo. Casero fijo las 24 horas del día. Todas las puertas poseen llave con doble paleta y las aberturas tienen rejas en PB.

Planta Baja : Jardin de entrada parquizado. Portero eléctrico. Living de 4 x 6 mts., con TV de 21 con sofá cama para 2 personas. Baño completo (con ducha).Baulera (ubicada debajo de escalera de ascenso al 1er.piso. Cocina con extractor, heladera sin frezer y termotanque central. Patio trasero de 3 x 6 mts con lavadero y parrilla completa, con mesada y mesa de cerámica al exterior.

Planta Alta: 2 piezas completas, con capacidad para 5 personas y todas con camas de 1 plaza y 1/2 con colchones de 20' y frazadas para cada plaza. Baño completo (con ducha)
Servicios incluidos en el valor de locación: Gastos de luz. Por cuenta del inquilino es el gas (se provee una garrafa).

Se cobra un deposito de garantia por semana de $ 2.500 pagaderos al ingreso de la unidad al casero del complejo. Se devuelve a la salida de la misma, previo verificación de su estado.
Av 7 Al 900 Entre Paseo 109 Y 110, Villa Gesell.

Información De La Vivienda

Dormitorios
2
Cocheras
1
Baños
2

Salas

  •  

    Baño

  •  

    Depósito

  •  

    Cocina

  •  

    Living

  •  

    Hall

Características

  •  

    Cochera

  •  

    En Bº Cerrado

  •  

    Seguridad 24hs

  •  

    Lavadero

  •  

    Al Frente

  •  

    Jardín

  •  

    Patio

  •  

    Baulera

  •  

    Sin Expensas

  •  

    Encargado

Contacto Con propietario // dueño

Envie su consulta para ver los datos de propietario // dueño que publicó este Duplex (Alquiler Temporario) en Villa Gesell.
Al enviarla, el teléfono y e-mail de propietario // dueño aparecerán.

Contactar Anunciante


Anunciante (Dueño)

Marcelo C, Dueño

Usuario desde: 26/09/2013
Dueño en Villa Gesell

Contactarse

Otras Acciones

  •    Denunciar Aviso
  •    Guía Zona Villa Gesell
Real Time Web Analytics