Información De La Vivienda
- Dormitorios
- 2
- Baños
- 1
Descripción
Hermoso departamento de 3 ambientes, ubicado en el Corazón de la ciudad de Buenos Aires. Completamente amoblado y equipado. Decorado con muy buen gusto. Muy luminoso. Capacidad 4 personas. El living comedor equipado con sofá de tres cuerpos y un sofá para una persona, LCD, mesa con sillas, escritorio con dos sillas, aire acondicionado. El dormitorio principal con cama queen size, amplio placard, aire acondicionado y salida a balcon. La habitación secundaria con dos camas singles, aire acondicionado y placard.
Cocina completamente equipada con horno, microondas, cafetera, heladera con freezer, juguera, utensillos y vajilla. Baño completo con bañera. Calefaccion central por radiadores.
Ubicación
El edificio se encuentra sobre la Av. Cordoba y Maipu, ubicado en pleno microcentro, eje de la actividad financiera, comercial y de espectáculos de la Ciudad de Buenos Aires; a cuatro cuadrasde la avenida corrientes, donde se encuentran los principales teatros como el Gran Rex, Nacional, Maipo, Tabaris, Opera y otros de reconocido nombre. Cercano a lugares turísticos como Puerto Madero, Recoleta, La Boca, Palermo, Galerías Pacifico, calle Lavalle, Florida, etc.; y a metros de todas la líneas de subterráneos de la Ciudad. Ubicación Privilegiada.
Cerca de
Parques, Museos, Galerías de arte, Teatros, Cines, Iglesias, Cafeterías, Restaurantes, Discotecas, Vida nocturna, Comercios, Centros culturales, Cyber Cafés, Piscinas al aire libre, Piscinas cubiertas, Fitness Centers, Bancos, Casas de cambio, Supermercados, Lavandería, Hospitales/Clínicas, Subterráneo, Autobuses
Cordoba Esquina Maipu, Micro Centro.
Baño
Cocina
Balcón
Living
Comedor
Acc. por Ascensor
Escritorio
Balcón
Seguridad 24hs
Calefacción
Aire Acond.
Internet
Envie su consulta para ver los datos de Maxim Rentals que publicó
este Departamento (Alquiler Temporario) en Micro Centro.
Al enviarla, el teléfono y e-mail de agente inmobiliario aparecerán.