Información De La Vivienda
- Dormitorios
- 1
- Cocheras
- 0
- Baños
- 1
DEPARTAMENTO DE 37m2 DIVISIBLE - SUBTE A 2 CUADRAS - LUMINOSO -
Departamento a estrenar de un ambiente y medio (divisible) con balcón al frente.
Súper luminoso sobre Av. Monroe, (Excelente Ubicación), Sector cocina (2.30 x 3 ) con cómodas mesadas de granito, muebles bajo mesada y alacenas, espacio para lavarropas o lavaplatos, termotanque individual, baño completo ( 2.20 x 1.60 ) con vanitory de mármol y grifería Hidromet, Sanitarios marca Ferrum. Departamento muy luminoso, living /comedor/dormitorio ( 5.20 x 4.20 ) con placas divisorias, con lo cual te queda un living y un dormitorio con vestidor bien separado, carpintería de aluminio anodizado, grandes ventanales, pisos de porcellanato, balcón ( 3.30 x 1.50 ) con pisos de porcellanato.
El Edificio cuenta con un ascensor de ultima generación.
Expensas $3000.-.
A dos cuadras de la Avenida Cabildo,donde tenemos una gran accesibilidad gracias a las numerosas líneas de colectivos que por ella circulan y del subte línea D a cuatro cuadras, estación Congreso de Tucumán.
?En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov. Bs.As., Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.? Corredor matriculado LUIS MARÍA VARELA CUCICBA 3872 / CSI 5527.
Monroe Al 2100 Entre Cuba Y Arcos, Belgrano.
Baño
Cocina
Living
Balcón
Balcón
Cocina Integrada
Acc. por Ascensor
Al Frente
Apto Profesional
Calefacción
Sauna
Envie su consulta para ver los datos de RE/MAX LIBERTY II que publicó
este Departamento (Alquiler 36 Meses) en Belgrano.
Al enviarla, el teléfono y e-mail de agente inmobiliario aparecerán.
Usuario desde: 28/09/2010