Esta propiedad ya no esta disponible
El Local es a la calle con doble vidriera. El valor del 1° año es de $5000 sin expensas. El contrato es por 3 años con un ajustes del 30 y 25% aprox. anuales.
Posee: Doble vidriera, toldo, baño y ante baño, anafe (gas natural), estufa (pantalla a gas) y entrepiso. De 40 m2 aproximadamente.
Los requisitos para alquilar son poseer garantía de propiedad y demostración de ingresos comprobables.
Para la firma del contrato: Mes de alquiler, depósito por el valor del último año del contrato, gastos y Honorarios.
Para ver la propiedad comuníquese en los horarios de atención a fin de ver si cumple con los requisitos y para coordinar una visita. (Tel de Lu-Vie de 9:30 a 12:30 y de 16:30 a 19 hs. O los sábados de 10 a 13hs).
Saenz Valiente Al 90 Esquina Yerbal, Liniers.
A la Calle
Electricidad
Gas
Sin Expensas
Envie su consulta para ver los datos de Grillo E Hijos que publicó
este Local / Comercial (Alquiler Comercial) en Liniers.
Al enviarla, el teléfono y e-mail de agente inmobiliario aparecerán.