Cochera / Garage Alquiler 36 Meses - SOLIS, Villa La Ñata, Delta al 5900, Benavídez - $ 2.000 / Mes - 1 Amb.

[map goes here]
Reciba Alertas de Avisos Iguales
Guarda Su Búsqueda

Sumario

Precio
$ 2.000 / Mes
Clase
Cochera / Garage
Ambientes
1 ambiente
Localidad
Benavídez
Dirección
SOLIS, Villa La Ñata, Delta 5951, Benavídez, Zona Norte, Buenos Aires. Ver en Mapa  

Info Importante

Código
# 1216255
Expensas
$ 2.000 / Mes
Última Act.
28/03/2024
Antiguedad
2 años

Descripción

ALQUILER DUEÑO DIRECTO

CEL CAMA NAUTICA DE 22 PIES mts).
- NO INCLUYE EXPENSAS. VALOR $2000 PESOS.

Ubicado en Villa La Ñata, en el Nuevo Polo Náutico de Tigre y sobre el Río Luján, se encuentra Delta Marina. Localizado junto a los desarrollos inmobiliarios más importantes de la Argentina, como Nordelta y Villanueva; en el corazón del área de mayor potencial de expansión de la zona.
Pensado y construido como un sistema modular donde cada galpón que se termina cuenta con todos los servicios y es autónomo del resto de la obra. Posee un fácil acceso por tierra y salida rápida al Delta, un equipamiento de última generación, con puentes grúa de hasta 4 toneladas y 32 ascensores para que tu embarcación esté en el agua en forma rápida y segura. Además, se garantiza la operatividad y la seguridad las 24 horas mediante un grupo electrógeno y sistemas contra incendios.

Te ofrece la posibilidad de dejar tu auto estacionado frente adonde embarcás. Dispone de un total de 550 metros de marinas flotantes de abordaje, marinas de cortesía, Club House, vestuarios, solarium en deck y acceso para discapacitados con ascensores a las marinas. Un proyecto que prioriza la belleza natural del entorno a partir de la utilización de especies naturales y de la proliferación de áreas verdes.

Tu identificación se hará en forma rápida y segura mediante una tarjeta magnética. Además, al reconocerte, el sistema pone en marcha la operación de bajada de tu lancha al agua al mismo tiempo que ingresás al predio, reduciendo al mínimo tus tiempos de espera. También contamos con un sector de servicios náuticos para reparaciones y mantenimiento de embarcaciones.
Solis, Villa La Ñata, Delta Al 5900, Benavídez.

Otra Información

Vista a
Rio

Características

  •  

    Gas

  •  

    En La Costa

  •  

    Electricidad

  •  

    Agua

  •  

    Cloaca

Contacto Con propietario // dueño

Envie su consulta para ver los datos de propietario // dueño que publicó este Cochera / Garage (Alquiler 36 Meses) en Benavídez.
Al enviarla, el teléfono y e-mail de propietario // dueño aparecerán.

Contactar Anunciante


Anunciante (Dueño)

Turquito85, Dueño

Usuario desde: 10/08/2012
Dueño en Benavídez

Contactarse

Otras Acciones

  •    Denunciar Aviso
  •    Guía Zona Benavídez
Real Time Web Analytics