Departamento Alquiler Temporario - Arce 350 - ALQUILER TEMPORARIO - SOLO EXTRANJEROS o ESTUDIANTES, Las Cañitas - $ 35.000 / Mes - 4 Amb.

[map goes here]
Reciba Alertas de Avisos Iguales
Guarda Su Búsqueda

Sumario

Precio
$ 35.000 / Mes ($ 389 / m²)
Clase
Departamento
Ambientes
4 ambientes
Localidad
Las Cañitas
Superficie
90 m2
Dirección
Arce 350 - ALQUILER TEMPORARIO - SOLO EXTRANJEROS O ESTUDIANTES, Las Cañitas, Capital Federal, Buenos Aires. Ver en Mapa  

Info Importante

Código
# 351669
Expensas
$ A Consultar / Mes
Fecha Disponible
01/01/2019
Última Act.
21/06/2025
Medios de Transporte
10, 15, 29, 41, 55, 59, 60, 64, 67, 68, 118, 160, 161, 166
Requisitos de Alquiler
Depósito // Seña, Comprobante de Ingresos

Descripción

Precioso y amplio apartamento con 3 habitaciones ubicado en el piso 13 de un edificio en el exclusivo barrio de Palermo Las Cañitas una zona con muchos espacios verdes, tranquila y comercial. Preparado para alojar hasta 5 personas. Este luminoso departamento esta ubicado en el piso 13 de una torre y cuenta con tres habitaciones con amplios armarios; una con cama doble, otra con una cama y un sommier de una plaza y una tercera con un sommier individual y escritorio de madera. Tiene un living-comedor con mesa de marmol y vidrio, sillas de madera y ecocuero blanco, un sillón de dos cuerpos, mesa de café, mecedora, DVD player, puff de ecocuero, TV 29" por cable y teléfono con línea para llamadas locales y aire acondicionado. La cocina se encuentra completamente equipada con horno, microondas, lavarropas, secarropa por convección, plancha, tabla de planchar, heladera con freezer y todos los utensilios necesarios para cocinar. Tiene dos baños, uno con bañera y el otro con ducha. El departamento tiene balcón y una hermosa vista abierta, internet WI-FI, equipo de audio minicomponente, calefacción por loza radiante, pisos de parquet plastificados. El edificio cuenta con vigilancia 24 hs., patio y terraza de acceso libre. La ubicación es excelente ya que está ubicado a una cuadra de la cancha de Polo, y de la calle Baez donde estan todos los restaurants y a tres cuadras de la Av. Luis M. Campos. Cercano a estaciones de subte (línea D), tren (línea Mitre) y buses. Cercano al Campo Argentino de Golf, al Hipódromo de Palermo, a las Universidades de Belgrano, Palermo y UBA (Ciudad Universitaria). El rincón de Palermo conocido como LAS CAÑITAS es una zona comercial pero muy tranquila, caracterizada por sus espacios verdes y por ser una de las zonas más jóvenes y fashion de buenos aires. Aquí encontramos uno de los principales polos gastronómicos de la ciudad, con una amplia variedad de bares y restaurantes y mucha vida nocturna para disfrutar.

Consultas por whatsapp

Federico - Whats App Santiago ? Whats App eLeeSe Prop - Alquileres Temporarios
CUCICBA 6904 -
Arce 350 - Alquiler Temporario - Solo Extranjeros O Estudiantes, Las Cañitas.

Información De La Vivienda

Dormitorios
3
Baños
2
Dptos. Por Piso
3

Salas

  •  

    Segundo Balcón

  •  

    Baño

  •  

    Depósito

  •  

    Cocina

  •  

    Balcón

  •  

    Escritorio

  •  

    Comedor

Características

  •  

    Balcón

  •  

    Al C/Frente

  •  

    Aire Acond.

  •  

    Encargado

  •  

    Calefacción

  •  

    Internet

Contact Details of Eleese Prop

Please submit an enquiry to view contact info for the Eleese Prop who published this Apartment (Temporary Rental) Las Cañitas
Immediately afterwards the agent's contact telephone number and email address will appear.

Find out more


Anunciante (Agencia)

ELeeSe, Eleese Prop

Usuario desde: 08/05/2012
Eleese Prop - Ver Perfil y Avisos

Contact Publisher

Otras Acciones

  •    Denunciar Aviso
  •    Guía Zona Las Cañitas
Real Time Web Analytics