Información De La Vivienda
- Dormitorios
- 1
- Cocheras
- 0
- Baños
- 1
- Dptos. Por Piso
- 2
Se Alquila Departamento Semipiso al frente con balcon 2 ambientes a la calle en Quilmes Oeste.
Contrato No temporario. .
Está ubicado en quilmes oeste sobre Avenida Amoedo, a una cuadra de calchaqui, con todos los medios de locomoción disponibles y 3 colegios en la zona y metrobus
La zona es un pequeño centro comercial de barrio, en planta baja hay tres locales y adicionalmente hay farmacia, rapipago, carniceria, confiteria y panaderia, verduleria, pet shop, vivero, supermercado, restaurantes, lubricentro, ferreteria, remiseria, supermercados.
Amplio departamento semipiso al frente con todos los ventanales a la calle, superluminoso pues da a lla esquina de la Av Amoedo en primer piso por escalera, sobre Calle Urrestarazu esquina Amoedo a 1 cuadra de Calchaquí, Quilmes Oeste.
Los dos ambientes a la calle. Amplio living y cocina comedor con desayunador con ventanales de aluminio corredizos a la calle, mosquiteros, rejas y balcon frances y luego el dormitorio con ventana a la calle, mosquiteros, persianas y rejas.
Se ingresa por escalera interna propia al primer piso, luego en un palier de distribucion hacia dormitorio principal y baño.
1 baño amplio completo con ducha y vanitory,mesada de marmol, espejo, luminaria, artefactos acero inoxidable.
1 baño amplio completo con ducha y vanitory, mesada de marmol, espejo, luminaria, artefactos acero inoxidable.
Todos los ambientes ceramicados y a la calle.
Termotanque de 80 litros en gabinete interior del depto.
Patio propio interno techado con espacio para lavarropas, y secado de ropa.
Medidores independientes de luz y gas.
Está equipado con luminaria completa en todos los ambientes, el dormitorio posee placard de madera con dos puertas corredizas y estantes interiores y cajonera de cuatro cajones, la cocina comedor intregrada esta equipada con mesada de granito, bacha y griferia de acero inoxidable y mueble bajo mesada de dos cuerpos y cajonera, estante interior. Estantes sobre parte superior en mesada cocina en esquinero.
Adicionalmente cuenta con un entrepiso en parte superior living comedor al cual se accede por impecable escalera interna del depto, apto para escritorio o sala de lectura/musica con baranda hacia living.
Todos los ambientes con techo interior de madera a la vista, tipo chalet.
Se hace contrato. Se firma en Escribania, en dias habiles.
Duración 24 meses.
Solicito garantia de recibos de sueldos propio/s y de garantes a validar.
Ajuste trimestral por ICL, AySA y Servicios Municipales (Arqui). Expensas mínimas, el edificio no tiene encargado, son 2 deptos.
Se abona luz y gas por medidores propios.
Para su ingreso, se abona mes de ingreso, deposito, a evaluar antecedentes y gastos de confeccion contrato en escribania y de verificacion antecedentes.
Super luminoso y tranquilo. Cuenta con lindas terminaciones y muy buena calidad constructiva.
Ideal persona sola o pareja,
No aceptamos mascotas.
Edificio en impecable estado de mantenimiento.
Urrestarazu Al 1900 Esquina Felipe Amoedo, Don Bosco.
Baño
Cocina
Living
Living comedor
Comedor
Cocina Integrada
Lavadero
Al Frente
Acc. por Esc.
Calefacción
Renovado // Reciclado
Envie su consulta para ver los datos de propietario // dueño que publicó
este Departamento (Alquiler 36 Meses) en Don Bosco.
Al enviarla, el teléfono y e-mail de propietario // dueño aparecerán.