Información De La Vivienda
- Dormitorios
- 3
- Baños
- 3
- Dptos. Por Piso
- 2
Excelente Semipiso 4 amb con dependencia de 111m2 al contrafrente y con Balcón ubicado sobre Av. Las Heras al 2000, a 1 cuadra del Cementerio de la Recoleta, 2 cuadras de Av. Callao y en la misma manzana que Recoleta Mall. Numerosas líneas de colectivos y proximidad subte Linea H.
Hall, un gran Living Comedor de 7.50 x 3 , balcón de 9 mts (muy íntimo ya que enfrente hay pared y no ventanas vecinas. La pared es casi de la misma altura que el depto. lo que permite el paso del sol y la luz en abundancia), confortable cocina equipada, con muy buen comedor diario de 4x2.40 y Lavadero incorporado, 3 cómodos dormitorios con placard, 2 baños completos. A estas comodidades se le suma la Dependencia de servicio compuesta por habitación y baño. Calefacción Central. Agua caliente por Caldera Individual. Todo pintado y con pisos de parquet plastificado. Baños y cocina de época pero en muy buen estado.
Súper luminoso, soleado y ventilado!
Superficies: Cubierta 101.35m2 - Descubierta (Balcón) 9.71m2 - Superficie total 111. 06m2.
Edificio de gran categoría con seguridad 24 hs, de 12 Pisos y 2 departamentos por piso. Antigüedad 29 años. Bajas expensas de $ 6.050.- mensual.
De Papeles OK. Apto Credito Bancario.
Su valor U$S 289.000.-
Hermoso departamento en la mejor zona de Recoleta! Llamanos y coordinaremos tu entrevista.
Av. Las Heras Al 2000 Entre Junin Y Uriburu, Recoleta.
Baño
Cocina
Living comedor
Hall
Balcón
Balcón
Seguridad 24hs
Lavadero
Acc. por Ascensor
Al C/Frente
Aire Acond.
Encargado
Calefacción
Dep. Servicio
Please submit an enquiry to view contact info for the
Kops Negocios Inmobiliarios who published this Apartment
(Sale) Recoleta
Immediately afterwards the agent's contact telephone number and email address will appear.
Usuario desde: 02/06/2009