Información De La Vivienda
- Dormitorios
- 0
- Baños
- 1
- Dptos. Por Piso
- 6
Hermoso Monoambiente en venta con renta(inquilino viviendo)hasta Febrero 2024, muy luminoso,zona facultades, con una superficie de 30 m2,amplio, cuenta con cocina integrada (Kitchenette),horno,anafe y termotanque eléctrico, sin gas,baño completo con bañera, placard en pasillo, es un piso 13,vista panorámica, impecable, en ubicación privilegiada, a metros de Callao y Santa fe, y Línea de Subte D en la esquina Estación Callao.
Todos los medios de transporte, vigilancia las 24h.
Ideal para inversion o futura vivienda.
Apto Profesional.
AVISO LEGAL: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Creativa Propiedades
al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble. CPI 6348.
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).
Av Cordoba Al 1600 Esquina Rodriguez Peña, Recoleta.
Kitchenette
Baño
Apto Profesional
Acc. por Ascensor
Al C/Frente
Cocina Integrada
Seguridad 24hs
Encargado
Internet
Please submit an enquiry to view contact info for the
CREATIVA PROPIEDADES who published this Apartment
(Sale) Recoleta
Immediately afterwards the agent's contact telephone number and email address will appear.
Usuario desde: 13/08/2015