Campo En Venta - cnel.dorrego , Claypole - US$ 2.000 - 0 ambientes

[map goes here]
  Inmobiliarias e Intemediarios Abstenerse
Reciba Alertas de Avisos Iguales
Guarda Su Búsqueda

Sumario

Precio
US$ 2.000
Clase
Campo
Ambientes
0 ambientes
Localidad
Claypole
Dirección
Cnel.Dorrego, Claypole, Zona Sur, Buenos Aires. Ver en Mapa  

Info Importante

Código
# 68616
Última Act.
11/08/2009

Descripción

Muy buen campo de 760 Ha., mixto 70% Agrícola de relieve ondulado/quebrado con bajos profundos y húmicos y lomadas ganaderas. Con rindes reales de 3000 a 3500 Kg/ha de trigo, siendo la soja un cultivo que ha comenzado a insertarse en el partido (soja 1º o soja 2º rotada con trigo).
presenta bajos profundos, de buena calidad y lomadas de menor profundidad, con alguna afloración de piedras calcáreas, pero bien empastadas, aptas para trabajar con rodeos de Cría.
desde el punto de vista agrícola/ganadero, el campo se encuentra en plena producción (arrendatarios con vto.de contrato inminente). En general año a año se siembran 500 hs. con cultivos de fina/gruesa, ya que el campo es apto para cultivos como trigo, cebada, maíz, girasol y soja. El resto se explota con hacienda.
es importante destacar que el suelo se maneja bajo siembra Directa, los rindes tendrían una tendencia positiva año a año.
desde el punto de vista ganadero, se realiza un ciclo completo, siendo el campo receptivo a 400 ug duplicándose con implante de pasturas de calidad, verdeos de invierno, verano y haciendo la respectivas reservas para invierno.
los suelos son de textura franca, muy húmicos, bien estructurados, con profundidades que oscilan entre los 20 cm y el metro de profundidad.
el registro promedio de lluvias de la zona es del orden de los 700 mm anuales.
mejoras: casa para peon,galpón de 10 x 20 mts.,corrales, manga, embarcadero,4 potreros, 3 molinos,alambres interiores buenos,alambres perimetrales algunos a mejorar con vecinos,2 Tanques australianos 2 silos 160 tn
Cnel.Dorrego, Claypole.

Características

Contacto Con propietario // dueño

Envie su consulta para ver los datos de propietario // dueño que publicó este Campo (En Venta) en Claypole.
Al enviarla, el teléfono y e-mail de propietario // dueño aparecerán.

Contactar Anunciante


Anunciante (Dueño)

LUNA JORGE, Dueño

Usuario desde: 23/07/2009
Dueño en Claypole

Contactarse

Otras Acciones

  •    Denunciar Aviso
  •    Guía Zona Claypole
Real Time Web Analytics