Terreno en venta en Barrio Parque Náutico El Cazal. Se trata de un terreno con una SUPERFICIE de 825m2 con vista a la laguna. El terreno tiene la virtud de encontrarse ubicado próximo a la entrada y próximo a la zona del club house. Oportunidad Diego, Todo al día, expensas e impuestos. LOTE 157 DUEÑO DIRECTO
El Cazal - Barrio Parque Náutico: Es disfrutar de una zona impregnada de tradición y respeto por lo vivo. Enclave en la tierra de la flor. Es el lugar para convivir sanamente con la naturaleza. Vivir una atmósfera de colores, movimientos y flores. Lagunas naturales y brisas diarias. Islas con su propia personalidad y una apuesta en común: vivir en equilibrio. Disfrutar de la calidad de vida.
El Cazal permite sumergirse en un estilo de vida náutico, joven, familiar y fácil de llegar gracias a los accesos disponibles. La histórica zona de El Cazador revive su esplendor en este nuevo emprendimiento que lo recupera con todo orgullo a través de una convivencia sana con el medio ambiente, convirtiéndolo en una oportunidad inmobiliaria de atractivo valor en la zona.
Cuatro islas inspiradas en la naturaleza: Cuatro islas, cuatro espacios para vivir un estilo de vida náutico y parque a la vez. Disfrutar de la naturaleza con todas las comodidades de la vida actual. El Cazal inspira un verdadero recupero de la naturaleza y la tradición de cada una de sus cuatro islas durante todo el año.
Lote 157, El Cazal, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte Lote 157, Boedo.
Tenis
Seguridad 24hs
Al Frente
En Country
Encargado
Envie su consulta para ver los datos de propietario // dueño que publicó
este B. Cerrado / Country (En Venta) en Boedo.
Al enviarla, el teléfono y e-mail de propietario // dueño aparecerán.