Terreno En Venta - Migliaro Al 1800/ Capilla Del Señor / Exaltación De La Cruz, Capilla del Señor - US$ 38.050 - 0 Amb.

[map goes here]

Propiedad Vendida o alquilada

Esta propiedad ya no esta disponible

Reciba Alertas de Avisos Iguales
Guarda Su Búsqueda

Sumario

Precio
US$ 38.050
Clase
Terreno
Ambientes
0 ambientes
Localidad
Capilla del Señor
Dirección
Migliaro Al 1800/ Capilla Del Señor / Exaltación De La Cruz, Capilla Del Señor, Interior Pcia. Bs. As., Buenos Aires. Ver en Mapa  

Info Importante

Código
# 1462285 (3721156)
Última Act.
15/08/2022
Antiguedad
0 años

Descripción

"EXCELENTE OPORTUNIDAD ?? LOTE EN VENTA Datos del Inmueble: DOS (2) Terrenos.Ubicación: Calle Luís Maria Migliaro al 1300 - Capilla del Señor, Partido de exaltación de la Cruz - Pcia. de Bs As.NomenclaturaCirc. Sección Quinta Mzna. Parcela Superf.1 D 3 3C 8 229,4 m2.1 D 3 3C 9 229,2 m2.Descripción: Ubicados en el casco urbano de la ciudad, sobre calle pavimentada, pasan todos los servicios de gas, agua, luz, teléfono, etc.Ambos con su correspondiente escritura a nombre del actual titular.Se venden por separado o en block.Primer Pueblo Histórico! declarado en 1994!, es una de las ciudades mas antiguas delCapilla del Señor: fundada el 14 de septiembre de 1735, es una ciudad ubicada en el centro noreste de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Es cabecera del partido de Exaltación de la Cruz; el cual limita con San Antonio de Areco, San Andrés de Giles, Luján, Pilar, Campana y Zárate. Se encuentra a 82 km de Buenos Aires, a 24 km de Zárate, a 27 km de Pilar, 30 km de Campana y Luján, a 47 km de San Antonio de Areco, y a 49 km de San Andrés de Giles.La localidad de Capilla del Señor ha sido declarada desde 1994, Bien de Interés Histórico Nacional.Los 14 de Septiembre, es la Fiesta Patronal (feriado local): Aniversario de la Exaltación de la Cruz.En el mes de octubre se desarrolla el Rally de Montain Bike 60K Capilla del Señor, partiendo de Plaza San Martín y recorriendo los distintos cuarteles del partido, a través de 60 kilómetros de circuito.La pulpería Los Ombúes, es quizá la Servicios incluyen - . Disposición: ---. Orientación: ---. Estado del inmueble: ---.
Terreno - Capilla Del Señor
Migliaro Al 1800/ Capilla Del Señor / Exaltación De La Cruz, Capilla Del Señor.

Características

  •  

    Gas

  •  

    Electricidad

  •  

    Internet

  •  

    Cloaca

    Contacto Con Istueta Landajo Propiedades

    Envie su consulta para ver los datos de Istueta Landajo Propiedades que publicó este Terreno (En Venta) en Capilla del Señor.
    Al enviarla, el teléfono y e-mail de agente inmobiliario aparecerán.


    Real Time Web Analytics