Terreno En Venta - Ruta 144 Km 675, Otra Afuera de Bs.As. - $ 180.000 - 0 ambientes

[map goes here]
Reciba Alertas de Avisos Iguales
Guarda Su Búsqueda

Sumario

Precio
$ 180.000 ($ 90 / m²)
Clase
Terreno
Ambientes
0 ambientes
Localidad
Otra Afuera de Bs.As.
Superficie
2000 m2
Dirección
Ruta 144 Km 675, Otra Afuera De Bs.As., Otra Zona, Buenos Aires. Ver en Mapa  

Info Importante

Código
# 348203
Expensas
$ A Consultar / Mes
Última Act.
21/03/2024
Financiación
Financiación en Pesos Argentinos ($)

Descripción

Pueblo Benegas Club de Campo
Inversión Inteligente

El cuidado del medio ambiente, la vegetación autóctona y un jardín de vides conforman el espíritu de este club de campo que tiene como marco inmejorable "La Cuesta de los Terneros".
PUEBLO BENEGAS ofrece la posibilidad de combinar tranquilidad, naturaleza y tener un pequeño viñedo propio. Este emprendimiento se encuentra a solo 20 km del centro de "San Rafael" sobre la ruta 144, en el kilómetro 675 en el distrito de Cuadro Benegas. A su vez es el paso hacia grandes atractivos turísticos como ";el Nihuil", el complejo invernal "Valles de las Leñas" y "el Malargüe".
Este desarrollo comparte un contexto inmobiliario de primer nivel con dos mega emprendimientos que garantizan una excelente inversión y aseguran su futura capitalización.
Contempla la ubicación de emprendimientos turísticos, por lo que se está construyendo un hotel boutique de diez habitaciones. El resto de los sectores están destinados a viviendas residenciales que puede ser utilizado como uso personal o destinarse a alquiler turístico.
Este proyecto se desarrolla en 132 hectáreas totales, 45 de las cuales se encuentran ubicadas junto a "ALGODÓN WINE STATE" son las estipuladas para esta primera etapa, que incluye 108 terrenos de 2.000 a 5.200 metros cuadrados de superficie.
El complejo posee 6 represas contenedoras que forman espejos de agua que además de aportar belleza al paisaje tiene como objetivo racionalizar el agua tanto para riego como para el consumo humano en cada uno de los terrenos.
Desde su comienzo hasta este momento se lleva vendido el 60 % del proyecto, de los cuales en su mayoría fueron adquiridos por compradores provenientes de Buenos Aires o del extranjeros a los cuales les sedujo la idea de poseer su casa en un lugar inigualable , con un viñedo de jardín y una cava subterránea para conservar los mejores vinos.

Precios desde $180.000.-

Consulte por las financiaciones fijas en pesos hasta 36 cuotas.
Ruta 144 Km 675, Otra Afuera De Bs.As..

Características

  •  

    Electricidad

  •  

    Agua

Contacto Con HF Inmobiliaria

Envie su consulta para ver los datos de HF Inmobiliaria que publicó este Terreno (En Venta) en Otra Afuera de Bs.As..
Al enviarla, el teléfono y e-mail de agente inmobiliario aparecerán.

Contactar Anunciante


Anunciante (Agente // Intermediario)

Ramiro S. Ramirez, HF Inmobiliaria

Usuario desde: 08/07/2013
Agente en Caballito

Contactarse

Otras Acciones

  •    Denunciar Aviso
Real Time Web Analytics