Información De La Vivienda
- Cocheras
- 1
- Baños
- 2
- Dptos. Por Piso
- 1
Espléndido departamento de 200 m 2 situado en el piso 19 de una espectacular torre en la Avenida del Libertador. Su excelente ubicación en el corazón del residencial barrio de Palermo permite disfrutar del verde de sus frondosos bosques y de la armoniosa vida de barrio.
Un moderno ascensor conduce a esta propiedad que cuenta con palier privado.
La zona de recepción está integrada por un espacioso living, un comedor y un escritorio. Estos tres ambientes, súper luminosos y acogedores, tienen acceso al extenso balcón a través de grandes ventanales que permiten disfrutar de las increíbles vistas de la ciudad de Buenos Aires, del hipódromo y del Río de la Plata. Completa esta zona, un elegante toilette de doble lavatorio, pisos de madera y una estupenda pared de ladrillos de vidrio translúcido.
A través de un largo pasillo se accede al sector de las habitaciones que está integrado por dos suites. La suite principal es súper amplia y con vestidor. El baño, muy espacioso y luminoso, cuenta con box de ducha y un reconfortante jacuzzi.
La cocina se destaca por su amplitud, funcionalidad y vistas. Cuenta con un comodísimo sector de breakfast.
Posee sector dependencias de servicio con baño.
Los servicios son centrales. El valor incluye expensas y ABL.2 cocheras y baulera
Av. Del Libertador Al 4900, Belgrano.
Baño
Cocina
Living
Hall
Balcón
Comedor
Escritorio
Balcón
Cochera
Seguridad 24hs
Lavadero
Al Frente
Baulera
Aire Acond.
Calefacción
Internet
Dep. Servicio
Ent. de Servicio
Envie su consulta para ver los datos de Argentina Properties Sothebys International Realty que publicó
este Departamento (Alquiler 36 Meses) en Belgrano.
Al enviarla, el teléfono y e-mail de agente inmobiliario aparecerán.
Usuario desde: 11/05/2011
Argentina Properties Sothebys International Realty - Ver Perfil y Avisos