Departamento Alquiler Temporario - Gascon al 600, Almagro - $ 120 / Dia - 1 ambiente

[map goes here]

Propiedad Vendida o alquilada

Esta propiedad ya no esta disponible

Reciba Alertas de Avisos Iguales
Guarda Su Búsqueda

Sumario

Precio
$ 120 / Dia
Clase
Departamento
Ambientes
1 ambiente
Localidad
Almagro
Dirección
Gascon 657 (Corrientes), Almagro, Capital Federal, Buenos Aires. Ver en Mapa  

Info Importante

Código
# 69892
Fecha Disponible
31/07/2009
Última Act.
31/07/2009

Descripción

Un ambiente equipado para dos o tres personas, con dos camas individuales de 1 plaza, cocina y baños completos y separados del ambiente, balcon con vista abierta a la ciudad. Ubicado en la calle Gascon entre calles Corrientes y Sarmiento. Posee aire acondicionado, microondas, tv con cable, estufa, ventilador de techo. Se entrega con ropa de cama y toallas.

El edificio cuenta con un area comun con pileta, quincho, paddle, solarium, parque, juego para niños, lavadero con maquinas lavadoras y secadoras de ropa. Tiene seguridad 24 horas. A metros de la entrada al edificio se encuentra un gran supermercado, hay un locutorio y kiosko.

Acceso a linea B de subterraneo (2 cuadras) y a muchas lineas de colectivo (124, 26, 24, 71, 92, 128, 109, 36, 140, 99, 160, 127, 151, etc)

el departamento se alquila a 150/120 pesos por dia, segun la cantidad de dias. Precios especiales por estadias prolongadas.

Solo se reserva con el pago de una seña.
Gascon Al 600 Esquina Corrientes, Almagro.


Salas

  •  

    Cocina

  •  

    Balcón

  •  

    Baño

  •  

    Comedor

    Características

    •  

      Piscina

    •  

      Al C/Frente

    •  

      Lavadero

    •  

      Seguridad 24hs

    •  

      Calefacción

    •  

      Patio

    •  

      Encargado

    •  

      Aire Acond.

    •  

      Jardín

    Contacto Con propietario // dueño

    Envie su consulta para ver los datos de propietario // dueño que publicó este Departamento (Alquiler Temporario) en Almagro.
    Al enviarla, el teléfono y e-mail de propietario // dueño aparecerán.


    Real Time Web Analytics