Información De La Vivienda
- Dormitorios
- 1
- Baños
- 1
- Dptos. Por Piso
- 4
2 ambientes amplios super luminoso. Descripción: hall de entrada: 2x1, cocina: 3x2; lavadero: 3x1; living en L 5x4, hall de distribucion: 1x1, dormitorio: 3.20x3.20 con amplio placard A/A, baño completo, pisos de parquet, servicios individuales, bajas expensas, excelente zona de Palermo a metros de Plaza Serrano y Plaza Armenia, varias lineas de transporte sobre la Avenida Scalabrini Ortiz.
CODEBA CONSULTORA ESTUDIO JURÍDICO E INMOBILIARIO. ESPERAMOS SU CONSULTA POR ESTE EXCELENTE DEPARTAMENTO!!. DESTACAMOS QUE MENCIONANDO ESTE AVISO TIENE UNA CONSULTA GRATUITA CON UNO DE NUESTROS DESTACADOS ABOGADOS.-
AVISO LEGAL: Las medidas, fotos y los valores de expensas y servicios de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los títulos, facturas y planos legales del inmueble.-
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
Jose Luis Borges Al 1800 Esquina Costa Rica, Palermo Soho.
Hall
Living
Cocina
Baño
Acc. por Ascensor
Lateral
Lavadero
Calefacción
Encargado
Aire Acond.
Envie su consulta para ver los datos de Codeba Consultora que publicó
este Departamento (Alquiler 36 Meses) en Palermo Soho.
Al enviarla, el teléfono y e-mail de agente inmobiliario aparecerán.
Usuario desde: 31/10/2007
Codeba Consultora - Ver Perfil y Avisos