Información De La Vivienda
- Dormitorios
- 3
- Cocheras
- 0
- Baños
- 3
- Dptos. Por Piso
- 2
Departamento semipiso de 4 ambientes con vista lateral al Jardín Botánico, exclusiva área de Palermo conocida como Palermo Botánico, ubicado en Juncal y Ugarteche a 30 metros del Jardín Botánico, 100 metros de la Av. Las Heras y 200 metros de la Av. Santa Fe (Estación Scalabrini Ortiz Línea D), el barrio es muy tranquilo y seguro, optima iluminación y poco tránsito vehicular a la vez que su proximidad con supermercados, entidades bancarias, comercios, gastronomía y esparcimiento (Alto Palermo Shopping, Cinemark), parques (Bosque de Palermo) lo convierten en una zona muy funcional que cubre la mayoría de las necesidades cotidianas en un radio de pocas cuadras a la redonda.
El edificio una construcción clásica de categoría y estilo francés posee entrada principal y de servicio (dos elevadores), encargado con vivienda, dos departamentos por piso.
El departamento posee una superficie de 120 metros cuadrados con pisos de parquet, gran living y comedor separado con sendos balcones tipo francés con vista a Juncal y lateral del Jardín Botánico, el comedor al estar separado puede ser utilizado como 3er habitación en caso de ser necesario, la amplitud del living permite un doble uso de sala de estar y comedor, por otro lado, la cocina tiene un espacio para comedor diario y acceso a un área de lavadero y habitación de servicio con baño propio. el resto del semipiso esta unido a través de un amplio corredor de distribución con placares que conduce a los dos espaciosos baños con bañera y dos habitaciones ubicadas en el contrafrente con balcones y vista al contrafrente (vista abierta) con gran luminosidad y optima ventilación. El departamento se encuentra totalmente equipado y entre los electrodomésticos incluye heladera con freezer y lavarropas, TV LED, Aire acondicionado. El edificio provee de agua caliente y calefacción central por aire.
Conexión a internet wi fi.
Juncal Al 3700 Entre Ugarteche Y Republica Arabe Siria, Palermo.
Hall
Baño
Balcón
Cocina
Living
Comedor
Living comedor
Renovado // Reciclado
Acc. por Ascensor
Al Frente
Balcón
Encargado
Internet
Envie su consulta para ver los datos de Monina Palmer Propiedades que publicó
este Departamento (Alquiler Temporario) en Palermo.
Al enviarla, el teléfono y e-mail de agente inmobiliario aparecerán.