Información De La Vivienda
- Dormitorios
- 1
- Cocheras
- 1
- Baños
- 1
- Dptos. Por Piso
- 2
Esta propiedad ya no esta disponible
(DA 46) Departamento de 2 ambientes en alquiler en el centro de San Miguel!!!.
Detalle: Living con cocina integrada, un dormitorio con placard, baño con ducha y cochera propia descubierta!!. El departamento se encuentra en planta baja con ingreso directo desde la calle. NO SE ACEPTAN ANIMALES.
Dirección: Alem al 2.000, entre Arguero y Guemes. A dos cuadras de Pte. Perón y a seis cuadras de la plaza San Miguel!!.
Valor: primer año $ 12.500-. / segundo y tercer año con aumento a informar por el banco central de la república Argentina (BCRA) mas expensas $ 2.500-. LOS SERVICIOS DE GAS, AGUA Y EL IMPUESTO DE ABL SE ENCUENTRAN INCLUIDOS EN LAS EXPENSAS!!!. El inquilino solo abona la factura de luz mensual!!!.
Requisitos: Un mes de deposito, un mes de anticipo, honorarios de la inmobiliaria, una garantía propietaria o en su defecto, los dueños aceptan garantes con recibo de sueldo, previa autorización de ellos y gastos de pedido de informes sobre la garantía y contrato de alquiler.
EXCELENTE OPORTUNIDAD, CONSULTE!!.
Leandro N. Alem Al 1900 Esquina Arguero, San Miguel.
Baño
Cocina
Living
Cocina Integrada
Al Frente
Sin Expensas
Apto Profesional
Internet
Envie su consulta para ver los datos de JMas Propiedades que publicó
este Departamento (Alquiler 36 Meses) en San Miguel.
Al enviarla, el teléfono y e-mail de agente inmobiliario aparecerán.