Información De La Vivienda
- Dormitorios
- 2
- Baños
- 1
PH 3 AMBIENTES CON BALCÓN PATIO Y TERRAZA FLORESTA
Bienvenido a esta increíble oportunidad en Floresta. Este luminoso y espacioso PH de primer piso por escalera ofrece una experiencia de vida única con sus 3 ambientes conectados por un pasillo distribuidor y una variedad de comodidades que hacen de este hogar un lugar excepcional.
Características Principales:
Ubicación: Estratégicamente situado en Floresta, brinda la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad de un barrio residencial, sin renunciar a la conveniencia urbana, estando en cercanías de instituciones educativas, parques y transportes públicos varios.
Áreas Exteriores: La propiedad cuenta con un espacio exterior semicubierto, ideal para reuniones al aire libre o momentos de relajación. La extensa terraza, además de ofrecer un lugar totalmente íntimo, cuenta con un amplio espacio de guardado adicional. Un cómodo balcón a la calle aumenta el contacto con el entorno. La excelente iluminación natural y la ventilación predominan en el inmueble.
Equipamiento y Comodidades: Este PH se presenta en excelente estado. Cuenta con sistema de aire acondicionado y servicios básicos como luz y agua, asegurando un ambiente funcional. Actualmente la propiedad cuenta con termotanque y cocina eléctrica (no cuenta con servicio de gas). La cocina está equipada con muebles sobre y bajo mesada. El baño es completo. Las habitaciones cuentan con amplios placares empotrados. En la habitación principal también hay un vestidor.
Gastos: La propiedad se destaca por no tener expensas, brindando una oportunidad única para vivir con comodidad sin costos adicionales. Además, no habrá necesidad de preocuparse por arreglos de ningún tipo en un futuro cercano.
Permite mascotas.
En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores.
MARTILLEROS: ARIEL CHAMPANIER C.U.C.I.C.B.A MAT N° 4340 / ANDREA BERRE C.M.S.I MAT N° 6763
Bermúdez Al 1100, Floresta.
Baño
Cocina
Balcón
Balcón
A la Calle
Patio
Gas
Aire Acond.
Terraza
Envie su consulta para ver los datos de RE/MAX Premium II que publicó
este PH (En Venta) en Floresta.
Al enviarla, el teléfono y e-mail de agente inmobiliario aparecerán.