Información De La Vivienda
- Dormitorios
- 1
- Baños
- 1
Esta propiedad ya no esta disponible
Venta Depto/Estudio 2 Amb PB al Frente Colegiales
- Departamento de 2 ambientes ubicado en planta baja al frente, en un edificio de 4 pisos sito en Conesa al 600, entre Maure y Jorge Newbery, en el barrio porteño de Colegiales.
- La unidad, actualmente integrada en un gran ambiente en forma de ?L?, se compone de recepción, amplio ambiente único con ventanas al frente y al patio interno, cocina separada y baño con ducha.
- La propiedad cuenta con 36,69 m2 cubiertos propios, más 12,14 m2 comunes, totalizando 48,83 m2, según surge de su escritura.
- Actualmente ambientado y utilizado como estudio de arquitectura, el inmueble puede ser habitado y escriturado en forma inmediata.
- De excelente distribución, luminosidad y ventilación, la unidad se encuentra a 150 metros de la Plaza de los Colegiales, a 500 de la estación "Jorge Newbery" del Metrobús de Av. Cabildo, a 200 de la Av. Federico Lacroze, a 2 cuadras de la UCA y a 4 de la estación "Colegiales" del Tren Mitre.
- Aire Acondicionado Split frío calor.
- Bajísimas expensas: $ 1.370.- (Octubre 2021).
- Ideal primera vivienda, estudio o consultorio, muy bien vinculado, ubicado en una zona en pleno desarrollo.
- Antigüedad: 50 años - Apto profesional - Apto crédito.
- Colectivos cercanos 84.
ALCANZÁ LO QUE SOÑÁS!
MUDATE A LA VIDA QUE QUERÉS!
MARTILLEROS: ARIEL CHAMPANIER C.U.C.I.C.B.A MAT N° 4340 / ANDREA BERRE C.M.S.I MAT N° 6763
Conesa Al 400, Parque Chas.
Baño
Cocina
Al Frente
Patio
Apto Profesional
Aire Acond.
Envie su consulta para ver los datos de RE/MAX Premium II que publicó
este Departamento (En Venta) en Parque Chas.
Al enviarla, el teléfono y e-mail de agente inmobiliario aparecerán.