Información De La Vivienda
- Dormitorios
- 1
- Baños
- 1
- Dptos. Por Piso
- 3
El inmueble se encuentra situado en la av. Hipólito Yrigoyen Nº 6257, Remedios de Escalada, Lanús.
Ubicación privilegiada ya que se encuentra en pleno centro de Remedios de Escalada frente a la plaza Mariano Moreno, a metros de la estación de Remedios de Escalada, zona muy comercial y de rápido acceso a Capital Federal.
Edificio de categoría, compuesto por 10 pisos con 3 departamentos por piso, cuenta con ascensor de última tecnología, SUM, Parrilla, Solárium.
Departamento a estrenar Monoambiente con balcón al contra frente, con detalles de categoría, pisos de porcelanato, pre instalación de aire acondicionado, ventanas de aluminio de primera calidad, instalación eléctrica sectorizada.
Cocina completa con mesada, bacha, grifería, muebles bajo mesada con cajones y alacena, revestimiento de pared cerámico de primera calidad.
amplio y muy luminoso con salida al balcón al contra frente.
Baño completo con artefactos y grifería de gran calidad.
Superficies: 35 m2.
Las superficies consignadas anteriormente son referenciales y pueden variar según plano o título.
Fecha de entrega: Diciembre 2024
Hipólito Yrigoyen Al 6200 Entre Juan De Garay Y Valentín Concuera, Remedios De Escalada.
Baño
Balcón
Cocina
Al C/Frente
Envie su consulta para ver los datos de Selvaggio Propiedades que publicó
este Departamento (En Venta) en Remedios de Escalada.
Al enviarla, el teléfono y e-mail de agente inmobiliario aparecerán.
Usuario desde: 30/01/2017
Selvaggio Propiedades - Ver Perfil y Avisos