Información De La Vivienda
- Dormitorios
- 3
- Baños
- 3
- Dptos. Por Piso
- 1
Para consultas y visitas solo llamados al Cel de contacto indicado.Gracias
Importante PH de 144m2 cubiertos + gran terraza propia de 80 m2. en excelente estado de conservacion.De estilo antiguo,entrada independiente,amplio hall de entrada con escalera de marmol de carrara y barandas en roble de eslavosnia,vidrios biselados y detalles varios en vitraux.Aberturas originales en roble,pisos originales en pinotea inglesa, en excelente estado.Amplia galeria cubierta.Muy luminoso.
A media cuadra de avenida Independencia,y cinco cuadras del centro comercial de Boedo.Excelente ubicacion y acceso a varios medios de transporte publico.
Sin expensas!
Ideal para alquilar excelente renta mensual o temporario.Imperdible muy buena oportunidad.Acepto permutas de mi interes hasta el 50% del valor de la propiedad.
La Rioja Al 700 Esquina Avenida Independencia, Balvanera.
Baño
Segundo Balcón
Depósito
Cocina
Almacen
Living
Living comedor
Oficina
Hall
Balcón
Comedor
Escritorio
Balcón
Suite
Cocina Integrada
Baulera
Al C/Frente
Gym
Quincho
Sin Expensas
Internet
Renovado // Reciclado
Play Room
Lavadero
Al Frente
Patio
Parrilla
Acc. por Esc.
Apto Profesional
Aire Acond.
Calefacción
Sauna
Dep. Servicio
Escritorio
Terraza
Envie su consulta para ver los datos de propietario // dueño que publicó
este PH (En Venta) en Balvanera.
Al enviarla, el teléfono y e-mail de propietario // dueño aparecerán.