Información De La Vivienda
- Baños
- 2
Esta propiedad ya no esta disponible
Excelente Duplex con Tres dormitorios en Barrio Parque El Florido I
Ubicación: El Barrio Parque El Florido I se encuentra ubicado sobre la Ruta 197 entre Escalada y Renaciomiento. Entrada al Barrio solo por Escalada al 2000. Localidad de Los Polvorines, Partido de Malvinas Argentinas.
Posee en común pileta y jardín con juegos.
El Duplex posee una cochera al frente descubierta con entrada hacia la casa por Puerta Principal o Pasillo hacia el patio que se ubica al contrafrente del lote. En P.Baja Se ubica el living amplio y luminoso con toillete, desayunador con mesada de mármol y un armario abajo de la escalera. Luego la cocina tiene muebles bajo mesada y alacena, lavadero continuo a la cocina, puerta hacia el patio con parrilla.
En P. Alta hay tres dormitorios, todos con placard, aires acondicionados, tiros balanceados y ventiladores de techo; baño completo con ducha y bañera.
La expensas incluyen: Jardinero, Piletero, Impuesto ABL, Fumigación, Agua y Seguridad en todo el Barrio.Se puede visitar días semanales o fines de semana.
Manuel De Escalada Al 4200, Los Polvorines.
Segundo Baño
Living
Baño
Cocina
Comedor
En Bº Cerrado
Piscina
Seguridad 24hs
Calefacción
Patio
Aire Acond.
Internet
Baulera
Cochera
Jardín
Envie su consulta para ver los datos de propietario // dueño que publicó
este B. Cerrado / Country (En Venta) en Los Polvorines.
Al enviarla, el teléfono y e-mail de propietario // dueño aparecerán.